Nuevo Cofler Block Untable

 Hoy probamos el nuevo untable de Cofler Block


Lo digo cada vez que pruebo un producto cofler block, soy muy fan de la marca y me suele gustar bastante todo lo que van lanzando, suele ser una marca con orientacion mas rupturista. 

¿cómo no amar el blockazo de kilo? 

hemos comentado todos estos productos de block: 

alfablock

cookies 

y ahora salió uno que se llama "miti y miti" , que es mitad chocolate blanco, el primero de la marca.

ya lo estaremos probando.


¿Qué es? 

En  otros países es una línea muy difundida, la de los "spreads", que serían untables, suele ser de chocolate, con azúcar, grasa, y otros ingredientes, el rey indiscutido de esto es el nutella, 

pero en nuestro país, el ganador absoluto de la categoria, a pesar de no ser un spread típico, es el dulce de leche, y si bien el nutella ya está oficialmente aquí,  y viene creciendo mucho, todavia está muy lejos del dulce de leche.

Esta categoría viene creciendo mucho, Arcor sacó cuatro, el spread similar a nutella, "aguila nut", el de bonobon, el aguila 3en1, y ahora este producto.

Este tiene la particularidad de tener maní en piezas, para estar acorde al distintivo de la marca, el maní!

el producto está descripto en el pack como:

 "Baño de repostería con leche, aromatizado con vainilla y leche, con maní"



vamos a ver su composición: 

el producto tiene azúcar, aceite de palma, aceite de girasol alto oleico y aceite de soja hidrogenado, 

maní, leche descremada en polvo, cacao en polvo, permeado de suero de leche en polvo, lecitina de soja, y aroma a leche y aroma a vainilla.

el producto es libre de TACC.


vamos a ver la tabla nutricional: 

tiene declarada la tabla por porción y porcentual, muy bueno.

la porción es de 25 grs, equivalente a una cucharada de sopa,  aporta 139 kcalorías,  carbohidratos 9,9 grs, de los cuales 9,4 grs son azúcar,   proteinas: 3,7 grs, y 9,4 grs de grasas totales, 1,2 grs de fibra alimentaria, y 15 mgs de sodio.

el aporte calórico es importante, pero recordar que esto no es para consumo directo, sino para cubrir una torta, o rellenar, no es para comer todos los días, considerenló como una golosina. 


vamos a probarlo:

luego de sacar la tapa plástica transparente, encontramos una tapa metálica muy linda, con una impresion que nos comenta todo lo que se puede hacer, untá, rellená y decorá.

y algo muy interesante, es que es posible calentarlo en el microondas, pero retirando todos los restos de la tapa metálica, que puede provocar chispas en el microondas.



al abrirlo, lo mezclé 2 vueltas con la cuchara y esto es lo que salió, es un chocolate semilíquido, viscoso, y con mucho maní, siempre presente en cantidad en los productos block.

El aspecto es bien brilloso y con buen aroma.




en boca es un chocolate fluído, con la presencia de maní ya observada, y redondea muy bien, el maní y el chocolate se llevan muy bien, en boca es suave y sedoso, con el caracteristico sabor de chocolate con leche de la marca.

si lo quieren usar para relleno, pruebenló así, no lo calienten, porque ya es bastante fluído.



en resumen, es un producto rico

y totalmente diferente a lo existente




Comentarios

  1. Hola Fer. Me encanta este Cofler Block Untable, me costó un poco conseguirlo. En mi caso lo tengo en la heladera y cada tanto le doy una cucharada así nomás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario