nuevo Bon o bon con dulce de leche!!!

Hoy probamos el nuevo bon o bon con dulce de leche!!

Me enteré de este producto por casualidad, tiempo antes que lanzara, alguien de otro país, comentó en su cuenta de linkedin, que estaban esperando el producto, y mostraba material promocional, y me disparó la imaginación, como sería?!?!

Empecé a buscar en redes, etc, pero no encontré nada mas, asi que estuve un tiempo esperando,

Bon o bon es un clásico argentino ( ahora mundial) y el dulce de leche otro clásico, una dupla que prometía!

Los últimos dias de junio, previo a la semana de la dulzura, empecé a ver algo de publicidad,  y pedí que quería eso para mi regalo de la dulzura, y asi fue que lo recibí, de regalo.

Viene en la caja que vieron arriba, por 12 unidades!

viene en un pack dorado y marrón, aludiendo al dulce de leche, claro!

Vamos a revisar los ingredientes:

esperaba encontrar los ingredientes por cada composición, ingredientes, del chocolate, de la oblea, los rellenos, etc, pero están todos listados juntos, son un montón, los pueden encontrar a continuación:

No veo todos los ingredientes típicos del dulce de leche, y veo que dice "dulce de leche en polvo" por lo que me despierta curiosidad sobre como será el relleno de dulce de leche, aparte en el legal, dice "relleno sabor dulce de leche!  Veremos al probarlo.

No es apto celíacos.

En cuanto a la tabla nutricional, la porción es un bombón, de 16 grs, el cual aporta 83 kcalorías, con 9,7 grs de carbohidratos, 0,9 grs d proteínas, y 4,7 grs de grasas, no aporta fibras, y 19 mg de sodio.

Vamos a probarlo!


el bombón es similar al clásico, me pareció un poco mas chico que lo que lo recordaba, hace mucho que no como un bonobon, pero en mi casa me comentaron que son del mismo tamaño.

lo voy a cortar al medio con un cuchillo, solo para el blog, sino le hubiera dado un mordisco!!!

Si bien la caja en la que venían, un poco nos había spoileado como era, todavía tenía mucha intriga, me encontré con el dulce de leche en la parte superior, y una relleno blanco en la parte de abajo,  debo confesar que no era así como me lo imaginé hace un mes, al principio pensé que sería todo dulce de leche, luego me lo imaginé como una especie de vauquita, quizá un poco mas suave, pensando un poco en la textura de mantequilla de maní que tiene el clásico. 


Al probarlo, me pareció rico, el relleno sabor dulce de leche, es rico, algo líquido para mi gusto, y la crema blanca, tiene buen sabor, es bien suave y sedosa, la galleta y el baño es idéntico al clasico.

La caja costó 400 pesos en un maxikiosco, unos 33 pesos cada uno.


En resumen, 

es un producto rico, 

lo clásico de bonobon 

con dulce de leche!





 

Comentarios

Publicar un comentario