Nueva Leche Chocolatada Las Tres Niñas!!!

Hoy vamos a probar la nueva leche chocolatada Las Tres Niñas!!!

la vi hace unas semanas pero no habia podido comprarla, hasta que la vi, destaca en la góndola porque es un envase diferente, en tetra brik de litro, pero con forma tetraédrica, con una tapa plástica que no había visto aún, es mas grande, y plana, y con unas manijitas para mejor agarre.

Las Tres Niñas, es una marca bastante conocida, sobre todo para los mas grandes, era una marca que estaba dentro del paragüas de Sancor, pero con su crisis y sucesivas ventas, la marca fue comprada por Adecoagro, una empresa del agro, que tiene sus propios tambos, son unos tambos modelos, muy grandes, y tiene otros negocios, como la leche Apóstoles y Angelita ( creo que también era de Sancor), también tienen el arroz Molino Ala, el cual es muy bueno, es el que uso en mi casa.

Adecoagro también compró plantas lácteas que eran de Sancor.

De las cosas que compré de ellos, como consumidor, me dan muy buena impresión!

Volvamos a la chocolatada.

El diseño del pack me gustó mucho, resaltando el producto, la leche, el cacao y el azúcar.


vamos a leer el rótulo!

en cuanto a los ingredientes, algo que me gustó es que los nombra a todos, incluso a los que llevan número INS, esta bien, no hay que demonizar las cosas por que si.

tiene Leche parc. descremada, azúcar, cacao en polvo, vitaminas A y D, aroma vainilla, tripolifosfato de sodio como estabilizante, citrato de sodio, y carragenina!


Es libre de TACC, apta celíacos!

Vamos a ver la tabla nutricional: 

la porción es un vaso de 200 ml, que aporta 135 kcal, aporta 23grs de carbohidratos,  6 grs de proteínas, y 2 grs de grasas, y 118 mgs de sodio.

En líneas generales bastante bien, por ahi 23 grs de carbohidratos es algo elevado, pero no todo proviene de azúcar agregada,  unos 6 grs vienen  de lactosa,    aporta 6 grs de proteína, y solo 2 grs de grasa, esto quiere decir que se hace con leche de grasa 1%, muy bien.


Vamos a probarla!

Al servirlo, el producto tiene un color muy bueno, bien caracteristico,  

recordemos que no tiene colorante, es puro cacao.

También se aprecia que tiene buen cuerpo al servirlo, veremos como sabe.

En boca tiene una textura muy buena, me gustó mucho, es ligeramente pesada, pero bien tomable, se siente el cuerpo del producto, y de sabor también, tiene un sabor a cacao bien presente, pero agradable, con un dulzor correcto, y con buena nota a vainilla.

Para esta degustación sume un segundo degustador, mi nene, que es consumidor habitual de chocolatadas, y le encantó, lo cual está en sintonía con lo que probé yo.

La fórmula está muy bien balanceada en cuerpo y cacao, dulzor y vainilla. 


Resumiendo, es un rico producto

con formula noble,

me gustó mucho! 




 

Comentarios

  1. La compré un par de veces y es de las más ricas que hay, sin ser super dulce ni muy avainillada. Cómo decís, es muy balanceada.

    ResponderEliminar
  2. Es muy rica, a mi hijo y ami también nos gustó......una similar y muy rica también es la de Tregar.
    Sigo sin entender la relación precio - sabor de la chocolatada Cindor, con poco sabor a chocolate y si nos ponemos un poco exquisitos hasta se podría decir que, ni el color es atractivo, siempre comparada con las dos anteriores. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pablo, que bueno que te gustó, hay muchos factores, pero en lineas generales, a nivel marketing, en cada producto, hay un lider, y seguidores, con diferentes estrategias, en este rubro, el lider es Cindor, entonces puede establecer como se posiciona, porque es el lider, por ej, un precio algo mas elevado, mucha publicidad, etc. luego está Baggio, que va a precio a full, me pasó de ver varias veces, el tetra de 200ml de cindor, igual que 1 lt de baggio, luego está ilolay, etc.
      Ojo, que este producto casi lo pagué igual que la cindor, tampoco es barato como baggio, etc.

      Eliminar
  3. Ahora que veo este posteo me acordé algo con respecto a los tetra. Hace un tiempo circulaba la información, que en la parte de abajo del envase, donde estaban unos números (creo que van del 1 al 5) significaba las veces que se repasteurizo? O algo así ese producto, tenés idea a lo que me refiero? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es imposible eso, si la gente conociera el proceso industrial, pero bueno, yo doy fe por que lo vi a diario durante 10 años, el material del tetra, o sachet, etc, vienen en bobinas gigantes, como si fuera un papel higienico gigante, y la maquina envasadora recibe el papel, le da forma y envasa, y listo.

      si vaciaras una botella, no podés rellenarla, porque no tiene forma de que entre el envase ya armado.

      estas envasadoras son en su mayoría, ultra limpias o asepticas, y con el proceso de produccion estéril, garantizan que pueda durar 6 meses.

      entonces si lo envasan a mano (si seguís sospechando) el producto duraría unas semanas y se hincharía por la contaminación del ambiente. Además de que sería totalmente ineficiente.

      pensar eso de los tetra, o de cualquier pack, es una locura total.

      Eliminar
  4. Como comprar por esteedio la chocolatada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario