Nuevos Rocklets 3 deseos!

 Hoy probamos los nuevo Rocklets 3 deseos!

Este no es un producto que me había quedado sin comentar, sino que lo encontré hace unos días haciendo algunas compras para la mesa navideña, cuando lo vi pensé que eran lo tradicionales rocklets verdes rojo y blanco, pero no, eran diferentes!!!

Basicamente siguen siendo rocklets, pero sin esa capa de cera durita, o también llamada grageado, confitado, etc, que es la capa que luego se pinta de color, este producto cambia esa capa por un baño de chocolate blanco, y luego tiene un baño de chocolate por fuera!


Prometedor!


En cuanto a los ingredientes, serán los de las 3 capas de chocolate, azúcar, masa de cacao ( o licor de cacao), manteca de cacao, leche en polvo, grasa vegetal equivalente a manteca de cacao, otros aceites, jarabe de glucosa, sal, etc.


En la tabla nutricional, la porción es de 20 grs, unos 11 confites, el pack viene por 120 grs, que aportan 106 kcalorías, y 11 grs de carbohidratos, todos de azúcar, 1,5 grs de proteínas, y 6 grs de grasas totales, con 25 mgs de sodio.



vamos a probarlos!

asi se ven:


y así se ven por dentro:


El producto tiene una muy buena crocancia, a pesar de ser todo chocolate, y la mezcla del choco blanco con los otros 2 chocolates, es muy buena, los chocolates son muy ricos.

Me gustó mucho este producto, y lo volví a comprar para la cena de año nuevo.






Comentarios

Publicar un comentario