Nuevo yogur Gándara con cereales azúcarados!

Nuevo yogur Gándara, con cereales azucarados tipo zucaritas.


La noticia es que salió una nueva marca de yogures, estan desde hace un tiempito, pero no los había podido conseguir, ahora lo veo seguido en una comercio cercano a mi hogar, señal de que ya está fluyendo con mas constancia.

Gándara es una marca tradicional en nuestro mercado, todos recordamos el dulce de leche y tantos otros productos que dejaron de estar en el mercado, y ahora vuelven,
Hasta donde se hay yogures batido, firme, con cereales y bebibles, chocolatada, dulce de leche y salsa de tomate, una gran cantidad de productos, yo compré el yogur con cereales, y batido y firme, que iré comentando estos días, hoy vamos con el yogur con cereales!

Algo que me gustó es el arte de los potes, tiene una estética retro, no se si buscada o no,  algo que va bien con el regreso de la marca! para los nostálgicos.

El producto cuenta con dos compartimientos, el pote de yogur, sin sabor y endulzado, y el pote de cereales tipo zucaritas, juntos pesan 160 grs, 145 grs de yogur y 15 grs de cereal.

Vamos a ver los ingredientes!

me llamó la atención que la base tiene pocos ingredientes, es bastante noble, tiene leche entera, azúcar, leche en polvo entera, las bacterias, gelatina y pectina ( ingredientes naturales) y almidón modificado.
También está como ingrediente los copos de maíz azucarados.



En este caso la tabla nutricional es conjunta, y es dificil estimar que aporta cada producto, tradicionalmente, ya sea este producto o el de sus competidores, siempre fue promocionado como desayuno, o snack, ya que tiene un poco mas de calorías que cualquier otro yogur, en este caso, la porción es  160 grs, y aportan 202 kcalorías, con 33 grs de carbohidratos, 6,5 grs de proteínas, y 4,9 grs de grasas totales, conn 198 mgs de sodio.

Las 202 kcalorías pueden parecer bastante, pero si comparan con un alfajor, que pesa 3 veces menos, unos 50 grs, el alfajor suele estar por arriba de 200 kcalorías tambien, esto aplica para este yogur, y para los productos similares, de la competencia.


Vamos a probarlo!!!

abrimos los packs


Debo confesar que antes de agregar los cereales, probé la base, para conocerla y evaluarla,
y la verdad me pareció muy rica, lisa y brillosa, con cuerpo, y dulce, poca acidez, 
en líneas generales es muy rica, esto es lo que mas me interesaba probar, ya que los cereales siempre se fabrican en otro elaborador.

y los mezclamos!


Luego los probé y la verdad que es un producto que ya conocemos, sabe muy rico, y los cereales
(sino se dejan mucho tiempo claro) tienen muy buena crocancia, lo que la hacen una buena combinación.

resumiendo, es un buen producto,
con base yogur muy rica, 
y precio imbatible, 
50 pesos ( casi la mitad!)




Comentarios