Nuevos Veggie Snacks Granix

Hoy probamos los nuevos Veggie Snacks , de Granix


Que dificil encontrar productos nuevos a esta altura de la cuarentena!
Encontré estos en el super, Son de Granix, una marca que se ha hecho una muy buena reputación, tiene buenos productos,  como las famosas galletas Frutigran, muchos con una orientación mas natural,  y este producto tiene que ver con esa estrategia, según indican en el sitio web, vienen en cuatro sabores, finas hierbas, pizza, cebolla, y barbacoa.




Conseguí sabor Finas Hierbas, y sabor Pizza, así que vamos a hacer una review de ambos.

Los de sabor Pizza, son los del pack azulado, están hechos con harina de maíz como ingrediente principal, luego puré de papas, aceite de girasol, harina de garbanzo, aislado de proteína de soja, harina de avena, harina de arroz, sal, vitaminas, sabor natural pizza, colorantes naturales y antioxidantes.

Los de finas hierbas, son los del pack verde, tienen también harina de maíz como ingrediente principal, aceite de girasol, harina de arveja, puré de papas, harina de trigo ( ojo los celíacos), harina de avena, aislado de proteína de soja, sal, vitaminas, aroma natural finas hierbas, colorantes naturales, antioxidante.



Las formulas son similares, contienen casi lo mismo.

Vamos a ver el aporte nutricional:
para ambas, la cantidad es igual, 45 grs, y la porción es igual, es 25 grs, y el aporte nutricional es también el mismo, la porción aporta 207 kcalorías, con 27 gr de carbohidratos, 5,4 grs de proteína!!!, y 8,6 grs de grasas totales, 0,9 grs de fibra, y 225 mgs de sodio.



Vamos a probarlos!!!


Los de sabor Pizza, tienen forma de nachos, pero no son chatitos, son un poco mas inflados, esto hace que sean muy crujientes, es una textura muy buena! son de color amarillento,  el sabor pizza está muy bien, es bien fiel, la verdad que están muy buenos.

Los de sabor Finas Hierbas, tienen formas de gusanitos, o de palitos salados y también son muy crocantes, es algo que está muy bien logrado en ambos, el color es verde claro, el sabor esta bueno, es fiel, le agregaría un poquito mas de sabor,  pero es rico igual.

Resumiendo, me parecen muy buenos productos,
muy crocantes, de buen sabor, 
y con una propuesta innovadora.














Comentarios

  1. Me encanta que tengan garbanzos y arvejas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ricas variedades y más sanas que las más conocidas

    ResponderEliminar
  3. Probé las cuatro variedades. Excelentes todas ! Sanas y muy ricas. Muy muy recomendables. A muy buen precio también!

    ResponderEliminar
  4. Los mejores los probé y muy ricos y sanos

    ResponderEliminar
  5. Son muy ricos! Además comemos legumbres... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la nueva propuesta! Ojalá que en algún momento saquen algún formato más grande, como para cumpleaños y demás eventos.
    Excelente reseña!

    ResponderEliminar
  7. Acá nos hicimos adictos ,pero son muy difíciles de conseguir, probamos los 4 gustos, a mis hijos les encantan, y esta bueno porque comen más sano, con legumbres, y comen snaks sin extrañar o desear los snaks típicos!!! Geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los hiper deben estar, en el super chico donde compro no los vi mas.

      Eliminar

Publicar un comentario