Nuevo Dulce de Leche "tradición argentina" de Mastellone

hoy probamos el nuevo dulce de leche "tradición argentina" de Mastellone.


Ún lector me envìo un mensaje con la foto de este nuevo dulce de leche de Mastellone, así que en mi compra semanal, cuando compré la coca con menos azùcar, lo encontré en la góndola, estaba lleno de este y colonial, por lo que lo primero que pensé fue que reemplaza al que se llama "clásico", y cuando busqué info para compararlo en el sitio web de Mastellone, este nuevo dulce ya aparece, y también el clásico y el colonial, por lo que no reemplaza a ninguno.

Por lo que se trataría de un dulce de leche nuevo,
 que semana, un dulce nuevo de Mastellone y fórmula nueva de Coca Cola!!!

vamos a ver los ingredientes:



son los mismos de siempre, leche, azúcar, glucosa, sorbato de potasio como conservante, y esencia artificial de vainilla, por lo que no vemos diferencia con los otros dulces, veremos en la degustación!

En cuanto a la tabla nutricional, la porción es de 20 grs, y aporta 62 kcals, con 11gr carbohidratos, 1,5 grs de proteínas, y 1,5 grs de grasas, con 31 mg de sodio.

Al compararlos con los otros dos dulce de leches, pensaba que sería similar al dulce de leche clásico, pero no, era igual a la del colonial.



Vamos a probarlo!!


Tiene una textura y color muy buenos, con buen brillo, el aroma es fuerte, se siente bien dulce.

En boca es muy liso pero con buena presencia, no se si estoy sugestionado pero me hizo acordar mucho al colonial, en sus características, excepto por el sabor, que si, es mas intenso, no podría describir exactamente que es, pero es como que tiene mas sabor a quemado, a leche, etc, en lo único que no impacta, es en el dulzor, es el mismo dulzor del dulce, es como si tuviera un algo, un sabor, etc, a dulce de leche que resalta todo sus aspectos, y la verdad está muy bueno, me gustó.

El colonial es mi segundo dulce de leche favorito ( el primero es el ilolay y el tercero el milkey ) pero cuando no encuentre alguno de ellos, seguro este estará en las opciones.

a modo de resumen podemos decir 
que es un buen producto, muy rico,
al mismo precio que los otros de Mastellone,
con un sabor mas marcado.


Comentarios