Nuevas galletitas anillos Koko, Choko y Vaini, de 9 de Oro.

Hoy vamos a probar los nuevos anillos 9 de Oro, de Molino Cañuelas, Vainy, Choko y Koko


en este caso me pasò algo rarìsimo, ví el producto, pero no sabía si era nuevo, así que compre uno para probarlo, y lo comimos en casa con mi nene, y nos encantó, así que en la siguiente semana, ya que hago una compra por semana, por la cuarentena, encontré los tres sabores, chocolate, vainilla y coco, llamados Choko, Vainy y Koko, y los compré, de nuevo los probamos con mi nene, y eran super ricos, pero no pensaba en el blog, ya que seguro no eran nuevos, ya que el super al que voy no suele tener muchas novedades, por eso una vez por mes hago una escapada a un hiper, pero con la cuarentena le escapo a los hiper, busqué info en internet y no encontré nada, lo único que vi fue un posteo del blog amigo El libro de las grandes marcas donde aparecen nombrados.

Por lo que vamos a comentarlos, para que los lectores del blog los conozcan!

Rara vez suelo comentar una línea completa, pero como este producto es rico, y barato, era posible!
Lo que hice fue poner las fotos del pack, la tabla nutricional, y los ingredientes, por cada sabor, y Uds pueden hacer click en la imagen para ampliar y leer todo.

 En todos los casos, el pack viene por 120 grs, y la porción es 30 grs, unas 4 galletitas, y aportan de 114 a 121 kcalorias, no tienen muchos ingredientes, recuerden que las galletas y productos del estilo suelen tener varios ingredientes.


CHOKO


VAINY


KOKO


Vamos a probarlos!

El de chocolate se diferencia rápido, pero los de vainilla y los de coco son de apariencia similar, mas allá de que tienen diferente aroma, el de coco tiene como unas crestitas u onditas ( el del lado derecho ) y el de vainilla, no las tiene, es mas bien liso ( el del lado izquierdo ).

El aroma de cada uno es muy rico, y si se diferencian muy bien.


En la boca la textura es crujiente, pero suave, uno espero que sean duros, y si bien son quebradizos, son muy fáciles de morder, incluso para los niños, en cuanto al sabor, los de chocolate son ricos, con buen sabor a chocolate, los de vainilla también tienen buen sabor, pero los de coco son muy ricos, sin dudas el mejor de los tres sabores, segundo el chocolate y último el de vainilla, no porque no es rico, sino porque es aburrido, jaja, ojo, los de vainilla estan buenos para moler y preparar base de cheesecake, etc.

resumiendo, es un buen producto,
a buen precio ( 30 pesos) y con 
tres variedades de sabores, 
y con un diseño canchero para los niños.


Comentarios

  1. Buenisímos los tres!.....la verdad que 9 de Oro agregó muchos productos mas a los clásicos biscochitos de grasa. Los voy a probar.
    De la misma linea y casi con el mismo envase (muy lindo), recomiendo los mini muffins, sabor chocolate y sabor vainilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco los minimuffins, los voy a buscar, gracias por comentar Pablo

      Eliminar
  2. Parecen los anillitos que venían en los paquetes de Surtido Bagley de los 80's !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo cual decis, si son los anillitos clasicos, son mas chatitos y con un glaseado, hoy todavía están, de hecho hay un paquete que viene solo de anillitos, sabes que me hace acordar, habia como un bastoncito, de sabor y textura similar a la boca de dama, a eso me recuerda

      Eliminar

Publicar un comentario