Nuevo pan para hamburguesas especial con maíz Fargo

Hoy probamos el nuevo pan para hamburguesas especial con maíz Fargo


La semana pasada publiqué un post sobre un nuevo pan para sandwiches de Fargo, y comenté que había un segundo pan que iba a comentar, es este pan, cuando lo vi en la góndola no podia saber que era lo especial, pero si se sentía muy suave al tacto, firme pero suave. 

A diferencia del pan anterior, que decía que era pan para sandwich, pero estaba rotulado como pan de pancho, este dice que es pan para hamburguesas y está rotulado como pan para hamburguesas especial con harina de maíz.

El maíz, incorporado al trigo, hace que sea mas suave y se conserve mejor el producto en su vida útil.


En los ingredientes, tiene harina de trigo como ingrediente mayoritario, agua, azúcar, harina de maíz, levadura, aceite vegetal, sal, gluten de trigo, conservadores propionato de calcio y ácido sórbico, aromas, emulsionantes mono  y gliceridos de acido grasos,  y de esteres tartáricos, y mejoradores de de harina fosfato monocálcico y ácido ascórbico.
 

En la tabla nutricional, la porción es de 50 grs, y es lo que pesa cada pan, unos 50 grs, aportan 133 kcalorías, dados por 25 grs de carbohidratos, 4,5 grs de proteínas, 1,8 grs de grasas, 1,2 grs de fibra alimentaria, y 232 mgs de sodio.


Vamos a probarlos:  

Tienen un aspecto mas artesanal que los típicos panes de hamburguesas, que la verdad, en general vienen casi de cartón, muy secos, y quebradizos, estos en cambio, ya desde el tacto se sienten suaves y hasta enponjosos, y en la superficie, tienen un corte que le queda muy bien, y tienen un espolvoreado en la superficie que le da una textura muy buena, este parece ser de harina de maíz, le queda muy bien, ya que le da cierta crocancia.


Acá le hice un corte para que vean el interior


En cuanto al sabor, es muy suave, y algo dulce, y le queda bien, la textura en boca es buena, y la harina de maíz sobre el pan le da un buen contraste,  para el blog lo comí solo, sin relleno,
pero justo ayer hice una hamburguesas y la verdad que van muy bien, se bancaron la humedad del tomate y la lechuga, y de la carne, no llegué a sacarle fotos pero si los comimos.  

En resumen, son un buen producto, diferente 
de los del mercado industrial,
es dificil comparar el precio porque son 
los únicos que vienen por 6.










Comentarios

Publicar un comentario