Nuevo Graffiti Cofler Blanco

hoy probamos el nuevo Graffiti Cofler Blanco



uno de los mejores regresos de golosinas del pasado fue el de Graffiti, el común me gusta mucho, , es la respuesta local a kit kat, que entró con fuerza en el ultimo tiempo

Y ahora salió el blanco, había que probarlo!

Los que son lectores del blog saben que suelo comentar golosinas, y las de cofler suelen ser mis preferidas   y cuando comento golosinas no suelo hacer énfasis los ingredientes y la tabla nutricionales, porque no son para todos los días.


editado: un lector me hizo acordar que habiamos probado en 2018 el kit kat blanco, lo había olvidado


En cuanto a los ingredientes, tiene varios, porque tiene los del choco blanco, los del baño choco con leche, los de las obleas, y los del relleno entre obleas.
Algo bueno, es que ambos chocolates son chocolates reales.
Pueden hacer click en la imagen, para agrandarla y leerla mejor.


En cuanto a la tabla nutricional, la porción es de 45 grs, y como nos gusta, trae las calorias para la porción y para 100 grs.

La porción de 45 grs aporta unas 242 kcal, como un alfajor convencional, dadas por 25 grs de carbohidratos, 4,1 grs de proteínas, y 14 grs de grasas ( 4,7 grs son grasas trans ) y 64 mg de sodio.
Por ser una golosina grande, contundente, está bien la tabla, recordar que no es para todos los dias,
además, com viene en barras, se puede porcionar, yo soy muy débil, asi que no hubo porcionado, jaja. 


Vamos a probarlo!


lo primero que me llamó la atención es que la parte de abajo del chocolate, es de choco con leche, yo esperaba que sea blanco en su totalidad, luego vi que en arte del pack, viene el choco con leche también, pero no habia reparado en esto, y la verdad hubiera preferido que sea todo blanco, como kit kat blanco.


los chocolates, tienen un aroma y un sabor increible, al ser choco reales, soy muy buenos!
al morderlos se siente el contraste de texturas, de las obleas, el relleno cremoso y el baño,  las obleas no tienen mucho sabor en si, sino que aportan el crunchy, el relleno es rico y cremoso, pero la vedette son los chocolates, que son my ricos y con muy buen corte.


en resumen, es una buena golosina,
muy rica, facil de porcionar, 
me hubiera gustado que sea 
todo blanca.



Comentarios

  1. Lo probé hoy, riquísimo, nada que envidiarle al Kit-Kat........nada nuevo tampoco jeje..........una buena copia de éste último. Me lo cobraron $50. Un saludo.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario