Nuevas Fun Burgers, hamburguesas de cerdo de Paladini

Hoy probamos las nuevas hamburguesas de cerdo Fun Burgers, de Paladini.


Estas burgers son del año pasado, asi que no son tan nuevas, me habían quedado pendientes.
 Las puse en el freezer, y nunca mas las saqué de ahí, hasta ahora que ordené y limpié el freezer y aparecieron, las compré en la granja donde compro pollo y huevos, vienen en pack por 2, y son superbaratas, para que se den una idea, ahora, están 50 pesos.

Me parece super interesante, porque no suele haber de cerdo, hay de carne vacuna masivamente, de pollo hay varias marcas, de soja hay mucha oferta, pero no habia visto de cerdo, justo esta semana vi que Unión Ganadera las está ofreciendo también.

Vienen en 3 sabores, como bien aclara la web, solo cerdo ( u original), sabor Bacon & Cheddar, y sabor Criolla ( pimiento y cebolla),  pude comprar un pack de cada uno, como para probarlos, y se me habia quedado perdido este que vamos a probar hoy, sabor Criolla.


vamos a ver los ingredientes!
(fue muy dificil sacar fotos porque era muy brillante el pack) 


Tiene carne de cerdo, morrón, cebolla, agua, sal, pimienta blanca, polifosfato sódico como estabilizante, saborizante, glutamato como exaltador de sabor, ácido ascorbico y eritorbato de sodio, como conservantes, ácido citrico, como acidulante, citrato trisódico como regulador de acidez, y ácido nicotinico como estabilizador de color.

Si, son muchas moléculas químicas, pero es lo que se usa en este tipo de producto.

vamos a ver la tabla nutricional!


La porción es una hamburguesa, de 80 grs, aporta 189 calorías, no aporta carbohidratos, 13 grs de proteína y 15 grs de grasas ( 8,2 grs de saruradas), y 578 mg de sodio, para lo que suelen ser las hamburguesas ó medallones de carne, está bastante bien.

Vamos a probarlas!

acá primero las cocinamos


Lo primero que se siente es la buena textura de la hamburguesa, para nada dura o acartonada, 
recordemos que el punto de cocción del cerdo suele ser mas cocido que la carne vacuna. 
Luego se siente bien el sabor a morrón y a cebolla, también el aroma, si es algo salada, creo que a mi gusto se podría reducir un poco, aunque no se si es viable funcionalmente.


a modo de resumen, me parece un buen producto
con un excelente precio, 
el hecho de que sea una familia de 3 productos
le da mas soporte para establecerse y seguir adelante.



Comentarios