Nuevas almohaditas Snuks sabor frutilla y chocolate

Hoy probamos los nuevos cereales tipo almohadita Snuks sabor frutilla y sabor chocolate



Hace un tiempito que vi estos cereales pero nunca los pude comprar, son unas almohaditas rellenas, marca Snuks, de la empresa Lasfor, el packaging me parecia muy bueno, de buena calidad y con un arte muy lindo.

Son de Lasfor, una empresa de San Antonio de Areco, que tiene otros cereales, tipo bolitas de chocolates y fruit loops, que le compro a mi nene, por eso los conocía.

Esta línea Snuks, viene en 3 sabores, chocolate, frutilla y avellanas, yo conseguí la de frutilla y la de chocolate para evaluar.

Vamos a ver los ingredientes: 

La de chocolate tiene harina de arroz, relleno sabor chocolate, harina de maíz, azúcar, almidón de maíz modificado, cacao en polvo, y bicarbonato de sodio.  El relleno tiene azúcar, aceite vegetal, cacao, lecitina de soja, y sabor vainillina.


Entonces es apto celíacos y apto veganos.

La de frutilla tiene harina de arroz, relleno sabor frutilla, harina de maíz, azúcar, almidón de maíz modificado, cacao en polvo, y bicarbonato de sodio. 
 El relleno tiene azúcar, aceite vegetal, sólidos lacteos, lecitina de soja, acido cítrico, color  indigotina, rojo indigotina, y color rojo allura y sabor vainillina.


Entonces es apto celíacos.

En cuanto a la tabla nutricional,  ambas son iguales, la porción es de 30 grs, una taza de té, y son muchas almohaditas, solo aportan 30 kcalorias, dados por 23g de carbohidratos, 1,4 grs de proteínas, y 3,3 grs de grasas ( 2,4 grs de grasas saturadas, y 0 grs de grasas trans) y 1 gr de fibra alimentaria, 



Vamos a probarlas!!! 


Hay que reconocer que la porción de 30 grs, es generosa, ya que el producto al ser aireado, ocupa bastante volumen.

Las de frutilla son blancas, con el relleno rojo, y las de chocolate son marrones, con el relleno oscuro, color chocolate.


En ambos casos los cereales en si no tienen un sabor marcado, mas que el sabor a cereal en si, y lo que tiene todo el sabor son los rellenos, el de chocolate es muy rico, y cremoso, el de frutilla también es rico y cremoso.
El cereal es bien aireado y crujiente, lo que hace que masticarlos sea muy agradable.

Algo importante es el precio, solo 100 pesos, y viene en cartón!

El producto lo compré en una nueva página de venta online, de productos con precio mayorista, que hacen entrega a domicilio en toda Caba, Gran Buenos Aires, La Plata, etc. 
El sitio es origendirecto y todavía no esta abierto a todos, yo pude comprar porque me registré y dejaron hacer compras en fase de pruebas, ya escribiré´sonrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Resumiendo, el producto es muy rico, me sorprendió.
Viene en una buena presentación, y económica.
y aporta pocas calorías
compraré mas!







Comentarios

  1. Muy ricos probé los 3 particularmente el que más me gusta es el de avellanas pero los 3 son muy ricos

    ResponderEliminar
  2. ahora pude conseguir el de avellanas, no me volvió loco, pero es rico. gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola ,no especifica que aceite vegetal contiene ,porque en caso que sea aceite de Palma ,este no es recomendado por salud ni,por cuidado del medio ambiente ya que exterminan orangutanes para su extracción gracias por responder

    ResponderEliminar

Publicar un comentario