Nueva Coca Cola con Café

hoy vamos a probar la nueva Coca Cola con café.


Desde hace un mes que empecé a recibir comentarios sobre este producto, de varios lectores, justo arrancando la cuarentena, por lo que conseguirla fue un poco difícil, pero la encontré en una compra semanal ( la única de la semana por la cuarentena ) 

Algo que me llamó la atención es que los lanzamientos de Coca suelen tener mucha movida marketinera, como el caso de las limonadas que sacaron hace poco, pero de este producto no vi nada, ni oí nada, ni siquiera en redes sociales, será por la cuarentena ?


¿Qué es?

 Es una Coca Cola sin azúcares, con extracto de café y cafeína.

Este producto existe en otros países y ahora viene a Argentina

Viene en una lata chiquita de 220 ml, lo cual está bien, porque da la idea de pequeño café, y dice "expresso" en la parte superior.



¿Qué ingredientes tiene? 

Agua carbonatada ( con el gas) extracto de café, cafeína, Colorante caramelo tipo IV, aromatizantes, acido fosfórico, sucralosa, acesulfame potásico, benzoato de sodio y sorbato de potasio como conservantes, y Dimetilpolisiloxano como antiespumante 


¿Cuál es el aporte nutricional? 

La porción es la lata completa, una pequeña lata de 220 ml, y aporta solo 13 mgs de sodio, no aporta calorías, ni azúcares, ni grasas, ni fibra, etc.

Creo que algo a incorporar sería cuanto mgs de cafeína aporta.



Vamos a probarla!

para hacerlo mas real, la serví en un vasito de café! 😁


A simple vista, luce similar a una Coca, el aroma a café se siente rapidamente, es muy bueno.


En boca, el sabor a café viene enseguida, y luego el resto de los sabores, mas de gaseosa, 
el resultado final es raro, no es feo, pero tampoco me encantó, esta bien.

Me cuesta un poco entender el concepto, sobre cuando consumiría este producto,
será porque no tomo cafe frío, solo caliente, quizá no pertenezco al cluster de producto,
o quizá sea una alternativa a las bebidas energizantes, que tampoco consumo.

a modo de resumen,
podemos decir que es un producto innovador, 
dulce pero con cero azúcar.



Comentarios

  1. Hola, a mi la versión con café me gustó, en coincidencia, hacia unos pocos días atrás, pude probar la Coca Cola con CAFE de Italia y tal como dice en la lata...."con piu cafeina"...realmente es así, ya que a diferencia de la de acá, el sabor a café es muchísimo mas fuerte y no me gustó.
    En referencia a lo publicado acerca del producto y Coca Cola, nunca hacen una publicidad o promoción de lanzamiento.
    Tan es así, que (de los pocos lanzamientos o novedades que presentan), los hacen sin promoción, Fanta hace algunos años lanzó Fanta Limón Dulce, sin publicidad y en pleno invierno, lo mismo hizo antes con Fanta Naranja Mandarina.
    Para mi es un buen producto, novedoso.
    Tendrían que poner en práctica lo que hacen en otros países con ediciones limitadas de otros sabores o los tradicionales modificados como en este caso.
    Coca Cola Vainilla sería uno bueno para empezar.
    Un saludo, el Blog sigue siendo muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, gracias por dar tu opinión sobre la Coca con café. La verdad parece un producto que vino para romperla en el mercado pero el contexto de la cuarentena impidió que tuviera la promoción y difusión masiva que debería tener un producto innovador como este. Es decir, si estuvieramos en un contexto normal, habría sido todo un "boom" como fue en su momento con la desaparecida Coca-Cola Life.
    Quizá cuando termine la cuarentena (vaya uno a saber cuando) seguramente harán una mayor difusión del producto que, por el momento, solo se encuentra en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

    Respecto al comentario de Pablo, en efecto, esas Fanta no tuvieron promoción masiva, solamente afiches publicitarios en algunos kioscos, lo mismo pasó con Aquarius maracuyá (el peor lanzamiento en años) o AdeS Frutilla. Respecto a Fanta, la de limón dulce ahora solamente se vende en Córdoba, Rosario, Mendoza, Entre Ríos, y otras provincias del centro del pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, trabajas en coca?

      Eliminar
    2. No maestro, pero hace años que son "coca-cólogo" si se quiere, me gusta investigar sobre los productos que ofrece la empresa

      Eliminar
  3. Lástima que ya la retiraron del mercado, de los mejores productos que sacó Cocacola desde la zero.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó...será xq no me gusta el café ?? Xq no me gustan las bebidas sin azucar? No me gustó ni un poquito y amo la coca cola...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto lo unico q se hace dificil conseguirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer vi la publicidad en la tele justo, pensé que ya no estaba mas!

      Eliminar
  6. Hola! Difícil de conseguir hasta la semana pasada que la conseguí en Carrefour Adrogué, la verdad me encantó al principio, se siente el café enseguida,después de unos segundos en boca, se siente claramente el sabor del edulcorante, lo que a mí parecer, la tira abajo precipitadamente, no la volvería a comprar, ya que no me gustan las bebidas 0 % azúcar. Tomo muy pocas gaseosas, pero cuando lo hago las prefiero sin edulcorantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La coca lite nunca m re gustaba . Y ahora la coca con café lo masss lo mejor que hiso cocacola gracias espero n dejen de venderla

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó esta variante de la Coca Cola, tiene buen sabor. Hace rato que no la veo en los kioskos no se si tiene poca tirada o que.

    ResponderEliminar
  9. Es posible que este nuevo sabor o producto esté relacionado con la adquisición de COSTA por parte de Coca-Cola? Desconocía esto hasta que en el mundial vi que es parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario