Nuevo Jugos Petit, by Citric

hoy probamos los nuevos jugos Petit, by Citric.


Citric es una de las marcas  por las que el blog tiene una debilidad, no se puede negar, siempre comentamos sus productos, particularmente, por que modificaron la forma en los que jugos se vendían y elevaron la categoría del mismo, ahora tomamos jugo 100%, o somos concientes cuando no lo hacemos, antes no se hablaba sobre eso, habia 2 marcas y listo.

Asi que cuando vi este nuevo jugo, y  que tenía el aval de citric, pero que solo tenía 25 % de jugo, un poco me sorprendió, pense que era una línea barata, y si, probablemente sea mas barata, pero, como veremos mas adelante, no es un producto de calidad baja. 

en su sitio web, propio, y diferente al de citric, dice que viene en cuatro sabores: 
- Naranja
- Naranja-Mango-Maracuyá
- Naranja-Pomelo
- Manzana-Pera

y también habla de liviandad (¿?) y pulpa de fruta en presentación de litro y 200 ml. 

vamos a analizar el sabor Naranja-Pomelo.

Respecto a los ingredientes, me sorprendió, a pesar de tener poco jugo, es corta, es agua, jugo de naranja ( con pulpa) y de pomelo, acido cítrico, aromas, CMC (ins 466) , color carmín (ins 120), vitamina C y sucralosa.


La tabla de ingredientes: porción 200 ml ( un vaso), solo 28 calorías, 7 grs de carbohidratos, 20 % dosis de Vit C, y 20 mg de sodio,  no aporta proteínas, grasa y fibra alimentaria, por lo que un vaso, solo aporta 28 calorías!  muy bueno!


En cuanto al pack, es por 200 ml  en tetra prisma, muy lindo, y tiene una particularidad, al tener las esquinas como aplanadas, se aprovecha esa cara para pegar la pajita, lo que hace que no se toque al palletizar, y va quedando en esos huequitos que hay entre los packs.
Y el sorbete es uno que hace mucho tiempo no veia, que estaba en serenito bebible, es el sorbete telescópico, viene una parte metida en la otra, para usarla, hay que estirarlo hacia abajo, a mi me parece divertida esa pajita, pero hay que manipular si o si la pajita con las manos, ensuciandola potencialmente.


Otra cosa rara es que el agujerito para el sorbete está centrado, y no en una esquina, lo que le da un aspecto diferente. 
}

Lo serví en un vaso, para poder ver el aspecto y color, el color es muy bueno, y se observa la presencia de mucha pulpa, 


Al tomarlo, lo primero que se siente es que es liviano, muy ligero, se siente bien el sabor a fruta, y la pulpa, sobre todo, tiene muchísima pulpa, es importante esto para mi,  porque por ejemplo, a mi nene no le gusta la pulpa del jugo.

En cuanto al dulzor, recordar que no tiene azúcar, solo el jugo mas sucralosa, y si bien no está mal, no me gusta tanto el dulzor que tiene, cuando la sucralosa está sola, me gusta mas cuando está combinada con otro endulzante, pero no está mal.

Recordar que el producto es apto celíacos.
El precio fué de 30 pesos.


Resumiendo, si bien tiene solo 25% de jugo
es un producto rico y sin azúcar agregada,
con poquísimas calorías. 




Comentarios