Nuevas Rhodesia "Chocolate"

Hoy vamos a probar la nueva Rhodesia relleno sabor chocolate


Creo que de manera indivisible, Tita y Rhodesia sacaron sus nuevas versiones, la de Tita la comentamos días atrás, y ahora le toca a Rhodesia

En ambas se cambió el relleno sabor limón por relleno sabor chocolate.

En el caso del Rhodesia el pack es similar, pero el color naranja predominante del pack pasó a ser marron, y el azul a gris.

El resto, las obleas, el baño y el peso total de producto siguen igual.
Acá se abre abanico de opciones, con baño blanco, baño leche, diferentes rellenos, asi que se si va bien, tienen infinitas combinaciones por delante. 

Vamos a analizarla, empecemos por los ingredientes:

 Al igual que Tita, el listado no es tan largo, empieza con azúcar, aceite, harina de trigo, cacao en polvo, almidón, sal, emulsionantes, lecitina de soja, PGPR, aromatizantes, y bicarbonato de sodio,


En cuanto a la tabla nutricional, la porción, de 22 grs, es la oblea completa, aporta 112 kcal, dado por 14 grs de carbohidratos ( azúcar, 70% del harina de trigo, almidón, etc) , 1 gr de proteína , 6 grs de grasa, y 0,8 grs de fibra, con 12 mgs de sodio ( casi nada).

Por tratarse de una oblea de mediana a grande, el aporte calórico no es tan elevado, solo 112 kcal.

Vamos a probarla!


Y al igual que en la Tita, el producto luce idéntico, hasta en el mordisco, luego, no se encuentra el tradicional sabor a limón, sino un sabor a chocolate, suave, la textura del relleno es similar.


resumiendo, es un buen producto, 
rico y con una vuelta de tuerca sobre la tradicional,
algo que suele gustar que hagan las marcas,
barato y con bajo aporte calórico.

Comentarios

Publicar un comentario