Hoy probamos las nuevas Chocodías!
las choc*linas de Día %
Durante la semana estuve haciendo unas compras pre cuarentena obligatoria, y pasé por Dia %, y entre otras cosas encontré las nuevas galletitas Chocodías, que basicamente no son otra cosa que su versión de chocolinas.
Por lo que tenía que comprarlas para probarlas!
He probado otras alternativas a las chocolinas en el pasado, pero no me gustaron, como las Horóscopo, o alguna otra.
Leyendo el pack, me encontré con que son elaboradas en Córdoba, en Firenze, que tiene la marca de galletitas Pamela, y pan dulces conocidos como Marcolla o Musel.
Algo que me llamó la atención es que el listado de ingredientes no es tan largo, ya que por lo general los horneados suelen tener varios!
Estas tienen harina de trigo, como el principal ingrediente, azúcar impalpable, grasa vacuna, agua, cacao en polvo, glucosa, sal, leudantes, colorantes, emulsionantes, conservante y aroma.
En cuanto a la tabla nutricional, la porción son 30 grs, unas 3 unidades, que aportan 133 kcal, 20 grs de carbohidratos, 2,4 grs de proteínas y 4,8 grs de grasas, aportan 1gr de fibra y 127 mg de sodio.
Vamos a probarlas!
La cuarentena obligatoria me agarró sin dulce de leche y preferí no salir, por lo que la degustación será solo de galletitas, y no de chocotorta, como hice en el post del relleno chocotorta de Mastellone,
Algo que me sorprendió es que la forma y tamaño son iguales a las chocolinas, y tienen, logicamente, un dibujo diferente a las chocolinas, que tienen el Bagley escrito, como pudimos ver en el post de las nuevas chocolinas intensas.
Las galletas son ricas, tienen mucha crocancia, si bien no son duras, tienen un quiebre y mordida muy buenos, calculo que esta textura rigida será muy buena para recibir la humedad de la mezcla de chocotorta, tienen buen sabor a cacao y son dulces.
Resumiendo, creo que son una buena alternativa a las tradicionales,
son ricas, con buen sabor,
solo queda probarlas en chocotorta!
Las compré hoy para hacer una chocotorta la semana que viene jaja
ResponderEliminarsale muy bien! gracias por comentar
Eliminar