Nueva Tita relleno sabor chocolate

Hoy Vamos a probar la nueva Tita, con relleno sabor "chocolate"


Desconozco cuantos niños de hoy comen Tita, pero seguro lo comen porque se la compramos los adultos, en la mayoría de los casos, Tita es recuerdo de infancia, y luego de tantos años, incluso con el cambio de pack hace un tiempito, siempre permaneció igual, 2 galletitas manón separadas por crema sabor vainilla y baño de chocolate, hasta ahora, que salió esta nueva con relleno sabor chocolate!

Vamos a analizarla!

el pack es igual, pero el rojo del diseño original del pack, cambia a color marrón. Lo cual hizo muy dificil leer las letras negras, y mas dificil sacarle fotos, por favor, pongan las letras blancas!!!

En cuanto a los ingredientes, tiene Harina, azúcar, aceite vegetal, cacao en polvo, grasa vacuna, almidón, permeado de suero, jarabe de maiz, leche en polvo descremada, sal, lecitina, PGPR, bicarbonato de amonio y de sodio, fosfato monocalcico, proteasa y metabisulfito de sodio.


En cuanto a la tabla nutricional, la porción es 18 grs, una Tita completa, y aporta 92 kcalorías, provenientes de 12 grs de carbohidratos, 1,1 gr de proteína, y 4,5 grs de grasas totales, fibra alimentaria 0,6 grs y 43 mg de sodio.

Vamos a probarla! 


el producto vino un poco golpeado, pero apto para probarlo! 

 es raro comerlo porque parece el producto que siempre conocemos, pero cuando llega el sabor, 
es completamente diferente!  y está bien, es muy rica, como la tita tradicional! 
tiene la crocancia tradicional, el baño cobertura, y el relleno con buen sabor.

resumiendo, es un producto rico,
y una vuelta de tuerca al tradicional sabor.



Comentarios

  1. Hola, los chicos siguen eligiendo Tita como golosina y en mi caso el mío (9 años), notó la diferencia en el pack, quiso probarla y le gusto. También está la Rodhesia en la misma versión.
    Siempre me parecieron buenos productos y estas versiones de chocolate también.
    Un fuera de tema....salió la Coca Cola con Café, espero que salga en el blog comentada! a mi me pareció muy rica...por ahora se vende en latas de 220 Cm, no creo que la vendan en envases mas grandes ni que dure mucho a la venta, bastante con que Coca Cola se jugó y sacó UNA variedad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pablo, gracias por tu comentario, si, la rodesia la publico en estos días.
      gracias por el dato de coca, voy a chequear

      Eliminar

Publicar un comentario