Nueva chocolatada Lechelita, de Arsa

hoy vamos a probar la nueva chocolata Lechelita, de ARsa.


La crisis en Sancor provocó que la empresa vendiera plantas y marcas, asi que muchas de sus marcas y segundas marcas, se están empezando a ver el mercado, como Las tres niñas y Angelita, producidas por Adecoagro, y Shimmy y Yogs por ARsa ( Alimentos Refrigerados S.A) , y ahora le llegó el turno a Lechelita, también por ARsa.

La chocolatada la vi en 2 envases, x 200ml y por un litro, en tetrapak. 

En este caso vamos a analizar, el pack de 200 ml, que viene con su correspondiente sorbete, en forma de "paragüita".

 
En cuanto a sus ingredientes, está hecha con: 
leche parcialmente descremada, azúcar, cacao en polvo, sal, Vitaminas, aroma artificial de vainilla, fosfato disódico y carragenina como estabilizantes, listado cortito! como nos gusta en el blog.


la porción es de 200 ml, equivalente a un pack entero, y aporta 142 calorías, 24 grs carbohidratos, 5,4 grs de proteínas, y 2,8 grs de grasas totales, 150 mg de sodio ( algo alto) y 20 % de dosis diaria de Vit A y 26% de dosis diaria de Vit D.


Vamos a probarla!


Lo serví en un vaso para poder observarlo, lo primero que se observa es un tono oscuro, a mi particularmente me gusta así, con mas color, y se percibe un aroma avainillado.


En boca, es liviana y suave, y persistente,  de buen dulzor, y con buen sabor a cacao, también se siente el sabor a vainilla, es muy rica!

Resumiendo, es un producto rico, con buen sabor,
y una opción mas para los niños,
y de buen precio!




Comentarios