Nueva Barrita de cereales Havanna con chocolate 70% cacao

Hoy probamos la nueva barrita de cereales Havanna con chocolate 70 % cacao


El rubro de las barritas ha crecido mucho, pero por lo general no es algo que me llame mucho la atención, porque suelen ser de costo elevado, y con casi las misma calorías que un alfajor, etc, entonces no las suelo comprar, estos días pasé por un local de Havanna, muy próximo a mi lugar de trabajo, y a veces entro, y las vi en un display apartado, con la leyenda "nuevas", por lo que con algo de desconfianza pregunté el precio y me dijeron 62 pesos, me pareció bien, a juzgar por la buena pinta del pack, y la compré, encima con chocolate 70% cacao, era muy tentadora.

Havanna viene lanzando muuuchos productos nuevos, y mientras espero que alguien que vaya a la costa me traiga el nuevo alfajor sin tacc, que solo se vende en la costa, por ahora, como hicieron con el gran alfajor 70% cacao, vamos a comentar esta barrita.

Lo primero que quiero decir es que me gustó mucho el pack, es una especie de papel color madera, con todo el arte en negro, con una definición excelente, me hizo acordar a eso que el producto, primero, ingresa por los ojos!

ingredientes: 

primero vemos la definición legal, barrita de cereal de chocolate amargo, con arroz expandido, quinoa inflada, y sesamos. bastante prometedor!

cuando pasamos al desgloce de ingredientes, vemos azúcar, manteca y licor de cacao, cacao en polvo, lecitina y vainilla, todos los ingredientes del chocolate, y no se observan otras grasa, ni reemplazos, es manteca y licor de cacao señores! chocolate real! 
luego aparecen los cereales, el arroz ( que en realidad es una pasta de arroz para hacerlo en forma de expandido, quinoa inflada, y sesamos,
es decir, chocolate amargo y cereales, muy simple! me encanta ese pequeño listado de ingredientes, muy simple!



nutricional: 
la porción es de 28 grs ( recuerden que los cereales son inflados, por lo que esos 28 grs ocupan mucho volumen ) y aporta solo 109 kcalorias, muy bien!  con 2 grs de proteínas, 4,6 grs de grasa ( provenientes de la manteca de cacao! )  y 12 grs de carbohidratos, de los cuales solo 6,8 son de azúcar como tal, cerrando con 29 mg de sodio.



Vamos a probarlo!

al abrir el pack  ( muy facilmente ) vemos la barrita, de color muy oscura, y con una gran presencia de cereales, el aspecto es muy prometedor!




Otra cosa que se destaca mucho es el aroma, a chocolate, los que probaron el alfajor 70%, es ese mismo aroma, muy rico, que te da una idea de que no es un chocolate mas.

Al morder, también se siente la crocancia del producto, muy bien lograda, y acto seguido el gran sabor de este chocolate, es muy bueno, fuerte pero muy agradable.

Algo que me gusta es como el chocolate está metido entre los granitos de cereal, aporta una muy buena experiencia.

La conjunción de los cereales y el chocolate amargo es buena! 

resumiendo, el producto es muy rico
con el ya conocido chocolate 70% 
y una buena crocancia.
a un buen precio.




Comentarios