hoy vamos a probar el nuevo BonoBón de Mousse de limón.
Esta es una situación rara, este producto tiene varios meses, pero solo podías comprarlo, en caja grande, y no podías hallarlo en los kioskos, etc, suelto, solo en la caja, como está la situación del país, y mas tratándose de un producto nuevo, es dificil arriesgarse a comprar una caja entera.
El otro día estuve en un shop de una estación de servicio Shell y lo vi, por lo que compré 2, uno lo probé en el momento, para cortar con la ansiedad de no haberlo probado antes, y el otro lo guardé para el blog.
Bonobón no es una golosina mas, es una bien tradicional, durante muchos años fue el sabor original, luego el blanco, y mas acá en el tiempo con varios sabores, el negro, el de águila, y muchos que se me deben estar escapando, incluso algunos sabores que nunca vimos acá, como el de coco, que probé en Lima, y me parece espectácular, uno de matcha en Japón, o uno de frutilla en Brasil, del cual me acabo de enterar armando este post.
Respecto a los ingredientes, son muchos, y el papel es muy chiquito, como es una golosina, no voy a comentarlos, se los dejo como tarea del hogar.
En cuanto a la tabla nutricional, no se observa en el pack, pero tranquilos, la ley permite que en envases chiquitos no se coloque dicha información.
vamos a probarlo:
lo primero que se observa y es diferente a todos los demás Bonobón, es que tiene una decoración de líneas blancas.
En cuanto al sabor en sí, el baño es de chocolate, y la crema de adentro es sabor a limón, de color blanco-grisaceo.
Si tuviera que sintetizar la descripción del producto podría decir que es una Tita
con forma de Bonobón, es la mezcla exacta.
Tita, para los lectores no Argentinos, es una golosina que consta de 2 galletitas ( dice la leyenda, 2 Manón) con una crema de limón entre ellas, y baño de chocolate semiamargo, es bien tradicional.
Resumiendo, me parece un buen producto,
pero me quedo con la Tita.
Comentarios
Publicar un comentario