Nuevas Limonillas Valente. vainillas sabor limón

hoy probamos las nuevas Limonillas Valente, vainillas sabor limón.


Hace un tiempo comenté las Cioccorellas también de Valente, que son vainillas de chocolate, y también comenté el turrón Arcor sabor frutilla , el motivo de hacerlo es porque me gustan este tipo de innovaciones, son vueltas de tuerca en productos que tienen mucho tiempo en el mercado, por no decir varias décadas,  y con pequeños cambios, como este caso, agregar un sabor a limón, cambia totalmente.

En el caso de las vainillas, es un producto que no compramos seguido, pero cuando las probás recordás que son muy ricas, imposible parar! 

Como ya comentamos, Valente, pertenece a Fargo, y Fargo pertenece a Bimbo, o sea que cuando comprás un producto Fargo, Bimbo, Valente, y también Lactal,   estás comprando a una misma empresa!!!




En cuanto a los ingredientes, como la mayoría de los productos horneados, tiene una lista grande, empezando por la harina de trigo, azúcar, huevo, aceite, dextrosa, jarabe de glucosa, sal, leche en polvo, mono diglicerido como emulsionante ( ins 471), bicarbonato de amonio como leudante ( ins 503ii), aroma limón, vainillina, vainilla y etil vainillina ( 3 vainillas ? ) , propionato de calcio como conservante ( ins 282) y curcumina ( ins 100i) y bixina ( ins 160b) como colorantes ( esto es bueno porque ambos son naturales) 


En cuanto a la tabla nutricional, la porción son 2 unidades, unos 30 gramos,  aportan 111 calorías,  unos 21 grs de carbohidratos, de los cuales 14 son de azúcares,  2,1 grs de proteínas y 2,0 grs de grasa, bastante bajo,  de sodio 58 mg. 



vamos a probarlas!


en apariencia son muy similares a las tradicionales, de vainilla, pero tiene un gran aroma a limón, que enseguida nos hacen notar que es el nuevo producto.
En cuanto a la crocancia y dulzor, son igual al producto original, y se le agrega el sabor a limón, que a mi me gusta mucho, queda muy bien!


resumiendo, son similares al producto original, 
con el sabor a limón como novedad, y 
va muy bien!



Comentarios