nuevos cocktails Gancia listos para tomar

hoy probamos los nuevos cocktails listos para tomar de Gancia
sabor Spritz+Soda &  Americano+Lima Limón


No suelo comentar muchas bebidas alcohólicas, pero cuando alguna me llama la atención, lo hago,
como en este caso, los colores y la forma de las latitas, me hicieron verlos en la góndola, 
los sabores son dos clásicos, el primero es de Campari, o un producto muy similar, con soda, que suele ser como lo tomo yo,  porque con jugo de naranja me resulta muy dulce, además de tener muchas mas calorias!!!  Así se siente mas el sabor del Campari.
El segundo es de un clásico, el de Gancia, con gaseosa de Lima Limón, a mi me gusta tomarlo con gaseosa de pomelo, pero cuando no hay pomelo es con lima limón.

Algo que me pareció raro, y no habia notado antes, es que aparece una leyenda en ambas latas, que dice: "no consumir directamente del envase", suena bien, seguramente sea para evitar algún reclamo si alguien se enferma por tomarlo de la lata directamente.
Por las dudas seguí la recomendación.



De ciertos productos no suelo comentar el aporte nutricional, como golosinas, etc, y tampoco lo hago de las bebidas alcohólicas, y en este caso, aunque quisiera, no podría hacerlo, por que no están, solo los ingredientes!

los ingredientes del Spritz

ingredientes del americano:


 vamos a probarlos:

primero el spritz:


el color me pareció muy bien, y lo segundo que noté fue el aroma, muy fiel al original, en cuanto al sabor, también me pareció muy bien logrado, con muchas burbujas, logró llamar mi atención, muy bueno!

ahora el americano con lima limón:


acá esperaba un color mas amarillo, porque el gancia americano lo tiene, y la gaseosa de lima limon lo diluye un poco, pero tiene ese tinte amarillento, y aquí es casi transparente, es un detalle, en cuanto al sabor, está bien logrado, ellos hacen el gancia, tenian que hacerlo bien!!!

Con todos los productos que tiene Cepas ( la empresa que hace Gancia) no se como no sacan una linea propia de  gaseosas, tiene pomeladas, limonadas, enlatados, gasificados, etc,  es un nicho dificil por los grandes competidores, pero creo que podrían.

Algo que me parece muy bueno de estos productos, es que los productos originales, son solo mezcla de dos cosas, uno suele tener esas botellas, un gancia, un campari, y algunas otras mas, pero dificilmente tengas gaseosa o soda cuando te vienen las ganas de tomarlo, o a veces pasa, que da fiaca abrir una botella de 2,25 lts, solo para preparar estos tragos, entonces estos productos me parecen super prácticos, tienen la medida justa, y sobre todo no sentís la diferencia entre ellos y el producto real.

algo que debo mencionar es que no recuerdo cuantos los pagué, cosa que no me suele pasar, pero no estaba el precio en góndola, por lo que los llevé igual, y luego no chequeé el ticket.

resumiendo, son dos buenos productos, 
fieles al producto original, y prácticos.


Comentarios

Publicar un comentario