Nuevos Jugos Pindapoy!!!!

Hoy vamos a probar el nuevo jugo de naranja, de la marca Pindapoy.


Para los mas grandes la marca no es nueva, es una marca con mucha historia ( pueden leer acá ) pero basicamente era una empresa que se estableció en Misiones, con otro nombre, en el pueblo Pindapoy, y de ahí enviaba los citricos y otros productos a procesar a Entre Rios, o a vender, a otros destinos.
Del pueblo tomó su nombre, Pindapoy, que según la web significa "anzuelo chico" en guaraní. 
Pero la marca desapareció.

Hoy vuelve de la mano de la empresa productora de Manaos, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, que compró la marca y la relanza, acompañando con una gran inversión ( leer nota de Apertura).

Los sabores son naranja, manzana y multifruta, según el site de la marca, y solo en presentación de 1 litro.

He hablado mucho de los jugos ultimamente, sobre todo cuando hablé de Citric, y como viene creciendo este segmento, yo estoy convencido a base de la innovación que trajo Citric, con el jugo 100%, ya que antes eran productos que podían tener de 25 a 50% de jugo.
Han aparecido muchas marcas de jugo ( Citric, Tutti, del Valle, Día %, etc )

Vamos a probar el de Naranja porque es el mas tradicional. 

En cuanto a los ingredientes, Agua, Jarabe de maíz, jugo concentrado de Naranja, acidulante, aroma naranja, conservantes, vitamina C, etc.


La tabla de info nutricional, la porción es un vaso ( 200 ml) y aporta 106 kcal , 25 grs de carbohidratos, y 20 mg de sodio  ( por ej, para comparar, cepita tiene 98 cal y 24 grs de azúcares, y porción de coca cola regular tiene 84 cal y 22 grs de azúcares).




Vamos a probar el producto!

a simple vista el color y el olor  es muy bueno, en línea con los productos del mercado.


De sabor, el producto está bien, tiene buen dulzor, y sabor a naranja, y no tiene sabores desagradables.

Resumiendo
es un buen producto, en línea con los actuales
en un mercado que empieza a saturarse, 
estas opciones, mas económicas, 
compiten fuerte!



Comentarios

  1. Buenas tardes, a mi personalmente no me gusto mucho el sabor de este jugo, demasiado artificial.

    ResponderEliminar
  2. Hola,muy buen blog felicitaciones.
    Una pregunta, porque los fabricantes de jugos o gaseosa (valga la diferencia), les cuesta tanto experimentar con sabores nuevos?
    Por que no existen gaseosas sabor uva en el país (descontando algunos casos del interior como Secco o Tubito?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pablo, recientemente estuve en Brasil, y puse fotos de los sabores raros de jugos en mi cuenta de instagram, te vuela la cabeza, no hay una única respuesta válida, pero si tuviera que elegir una te digo lo siguiente, el consumidor argentino es muy estructurado, y clásico, no se anima a probar mucho, pero de vez en cuando aparece algo diferente, que gusta, y salen todos a lanzar lo mismo, entonces, si los líderes del mercado, en este caso, en ambos casos es la misma empresa, no lanza una gaseosa de uva o jugo de uva, es dificil que el resto de sus competidores, lo hagan, porque tienen mucho menos espacio de góndola para compartir, asi y todo si buscas, vas a encontrar cosas distintas ( baggio sin azucar, durazno Citric, Arándanos Cuarto Creciente, etc)
      otro gran competidor de jugos es Baggio, Baggio tiene varios sabores, muy bueno, por ej, tiene 2 multifrutas distintos, te puede parecer raro, pero hay 2, esto lo se porque a mi hijo no le gustaba el clasico multifruta, y cuando lanzaron el segundo, le encantó.
      hay varias razones mas,

      Eliminar
    2. Si, deben ser varios los motivos. Hablando de sabores, creo que Aquarius fue el primero en sacar el sabor PERA y después lo siguieron todos. Acabo de leer tu nota de Fanta Manzana, me quedé con ganas de probarla. Calculo que debe ser historia ya. Un saludo!

      Eliminar
    3. Te escucharon. Salio la Manaos uva

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno que lo preguntaste. Es algo que nunca me fijo. Prometo empezar a chequear eso. En este caso no podría decírtelo. Si es por ingredientes si. Pero no recuerdo si tenía el logo o no.

      Eliminar
  4. Hola buen día una pregunta tiene azúcares agregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si tiene, pero no como azúcar en si, sino como jarabe de maiz.

      Eliminar
  5. Hola una pregunta, para un dieta sirve tomarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la cantidad de calorias de tu dieta, cada vaso tiene 106 calorias, consultalo con tu nutricionista

      Eliminar

Publicar un comentario