Nuevas galletitas Jorgito sabor limón

hoy vamos a probar las nuevas galletitas Jorgito sabor limón!!


Salieron una nuevas galletitas Jorgito, en 3 sabores, limón, chocolate y chips de chocolate, en la página de Jorgito, figuran x 240 grs, pero yo las encontré en 60 grs,   estaban en promo, 2 paquetitos a 25 pesos, estimo que por el lanzamiento!

Lo primero que miré fue el listado de ingredientes, que, como suele pasar en los horneados, siempre suele ser una lista larga, pero en este caso es moderadamente corta:


Luego me puse a mirar la tabla nutricional: 

La porción son 30 grs, unas 5 galletitas, lo cual me parece correcto, esta porción, aporta 127 calorías, 
con unos 20 grs de carbohidratos, 2,3 grs de proteína y 4,7 grs de grasa.


Vamos a probarlas!

Lo primero que noté, es que las galletitas están perfectamente moldeadas, con una redondez excelente, muy chatitas, y con el hermoso logo de Jorgito, marcado muy bien en la superficie de las galletitas, si tuviera que decir algo es que son muy prolijas!!!


Al morderlas, me encontré con una textura muy buena, lo que permite morder sin que se rompa, pero manteniendo una textura crocante, que dan una muy buena sensacion, debo confesar que me hacen acordar a las típicas galletas de alfajor, el sabor a limón es muy bueno, no es el típico sabor a limón de chupetín, un poco me hizo acordar a las galletitas vocación o maná.   Me gustaron mucho!

Resumiendo, son unas galletitas
muy ricas, y a un muy buen precio,
El pequeño tamaño la hacen ideal
para llevar al cole, o merienda!




Comentarios

  1. Son super ricas y adictivas!! Si queres comer 5 o 6 alejá la bolsa xq te las comés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en qué locales o mercados las puedo conseguir porque las probé y son muy ricas las de limón pero en Quilmes no se encuentran en ningún lado

      Eliminar
    2. yo las compré en dia%, pero suelen estar en kioscos

      Eliminar
  2. Tendría que ser la masa más blanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, estas me parecieron bien, pero las de chocolate si eran muy duras, lo que pensé es que ellos hacen tapitas, las de los alfajores, que son muy duras tambien, y luego van tomando agua o humedad, del dulce de leche, y se van ablandando, estonces es como que estan acontumbrados a hacer galletas duras, pero las de limón están bien para mi.

      Eliminar

Publicar un comentario