Nuevos jugos Baggio Pronto sin azúcar agregada

Hoy probamos los Nuevos jugos Baggio Pronto sin azúcar agregada


Había visto la publicidad de estos jugos pero no había podido encontrarlos en los puntos de venta que suelo frecuentar, pero hace unos días lo encontré y lo compré para el blog.

Lo primero que destaca es el "sin azúcares agregados" tanto en el frente como en los laterales del pack, y algo que me parece excelente es comunicar que no es un producto libre de azúcares, sino que tiene las propias del jugo,  y no se agregaron otras azúcares.


Porqué aclaran esto?

Algo que siempre deben mirar es el frente de un jugo, por ley, tienen que decir que % de jugo tiene el producto, en la mayoría es 25% o 50%, como en este caso, esto significa que agarran jugo y le agregan la cantidad de  agua necesaria, pero como el jugo ahora está diluído, se le agregan azúcares para compensar la perdida de dulzor. En este caso no se agregan azúcares, sino Sucralosa y Stevia, como observamos en el listado de ingredientes.


El producto tiene agua, jugo concentrado de naranja ( osea que al jugo natural le sacan agua y luego se la vuelven a poner en la fórmula, este proceso es objetable, pero es como toda la industria de jugo lo maneja ) luego tiene pectina como estabilizante, acido cítrico, aroma a naranja, citrato de sodio, antioxidantes y sucralosa y stevia.

Algo que vendrá bien para los que en  cada post me preguntan, es que este producto no tiene JMAF, el cual tiene defensores y detractores por igual!!!

En cuanto a la tabla nutricional, la porción es un vaso, 200 ml, y solo aporta 10 grs de azúcar ( propios de la naranja) , aporta 32 mgs de sodio, y 15% de la dosis diaria de vitamina C.

(recordar que el baggio pronto naranja con azúcar, aporta 24 grs de azúcar, 14 grs mas que este producto)


Vamos a probarlo!

a simple vista el producto se observa similar al producto con azúcar, con buen color y  aroma.


En la boca, el producto se siente dulce y con buen gusto a naranja ( recordar que tiene sabor a naranja) , pero con un dulzor que no empalaga, podriamos decir que es un dulzor corto, lo cual a mi me gusta mas, pero se siente un leve dejo amargo tipico de la stevia.



resumiendo, este es un buen producto, bastante innovador 
para la industria del jugo, donde Baggio es el líder, 
sobre todo también servirá para los que se viven quejando
del JMAF, el precio es similar al regular.









Comentarios

  1. Buen análisis, no conocía esta versión de Baggio, felicitaciones por la creación de esta página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ;Mariano, hasta ahora no pude encontrarla en el formato 200cc, solo el de litro, pero es una buena opción, gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola. No tiene agregado ningún azúcar, solo endulzantes. Si un diabético toma jugo de naranja exprimido puede tomar esto. Pero deberías consultarlo con un nutricionista para una respuesta con más certeza

      Eliminar
  3. Estoy embarazada puedo tomar este baggio?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si. Deberías poder, no tiene nada raro. Ahora. La pregunta es porque solo estás embarazada o tenes diabetes gestacional?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. hola, solo he visto manzana y naranja, desconozco si hay otros, pero te invito a llamarlos y preguntarles, esto tiene sentido,porque entre naranja y manzana, debe ser el 80 % de las ventas, y no se si me quedo corto, entonces no se cuanto venderia un sabor extra de durazno ( sin azúcar)

      Eliminar
    2. el otro dia encontré de multifruta sin azucar!!!

      Eliminar
    3. acabo de chequear en la página de baggio, parece que hay de durazno sin azúcar, nunca lo vi en persona.

      Eliminar

Publicar un comentario