Nuevos snacks de papa Ser, sabor Crema & Cebolla

Hoy probamos los nuevos snacks de papa ser, sabor Crema & Cebolla 

este producto tiene unos meses, pero siempre me resistía a comprarlos, hasta que finalmente aparecieron en casa, así que acá les dejo la review!

click para ampliar
Debo comentar que el arte del pack me gusta mucho, el pack es lo primero que un consumidor percibe del producto, por eso un buen pack siempre es destacado!


Algo que también me gusta es que utilizan el pack para comunicar algo mas, en este caso, mas sabores de esta misma familia, jamón ibérico, y choclo a la manteca.

click para ampliar

También hace un breve comparativo nutricional vs los snacks de papas fritas de tubo ( tecnicamente no son papas fritas, compruebenlo!!! ) y casi el doble de unidades de snacks Ser, tienen menos calorías ( 86 vs 116) y casi 4 veces menos de grasas!  muy bueno.


click para ampliar


En cuanto al listado de ingredientes, el primer ingrediente es harina de papa, luego harina de arroz, fécula de papa, aceite de girasol, sal, carbonato de calcio, lecitina, colorante  y aroma.
Pocos ingredientes, como nos suele gustar!

click para ampliar
                       

Lo primero que pensé cuando vi este producto, es que es ideal para celíacos, en su lista de ingredientes no hay ninguno que aporte TACC, pero luego de la lista de ingredientes dice que puede contener trazas de TACC, por lo que no podría ser consumido por celíacos!


Pasando a la tabla de ingredientes, la porción es la bolsa completa, 22 grs, solo aportan 1,7 grs de grasa, 1 gr de proteína y 17 grs de carbohidratos, totalizando 86 calorías!
Recordar que no son fritos!

click para ampliar

por fín vamos a probarlas!


click para ampliar

La presencia de la harina de arroz, nos da un adelanto de la textura del producto, ya que el arroz, por
ser un grano mas duro, suele dar productos mas crujientes, y este caso no es la excepción, se siente levemente aireado y suave, y crujiente a la vez, pero sin llegar a ser pegajosas en el palador como suelen ser los productos de arroz.  
Son la mezcla perfecta entre una papa frita de tubo y un snack de arroz, muy buenos.
El sabor está bien, el sabor cebolla y crema suelen ir muy bien con todo, y en este caso no es la excepción.


Resumiendo, me parece una muy buena innovación,
producto rico y mucho mejor nutricionalmente
que sus competidores directos,
y con un arte de pack muy limpio!
A probarlos! 






Comentarios

  1. Son ricos pero terriblemente salados . No se entiende como un snak light puede tener tanta sal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo justamente como sin sal, pero no me parecieron salados, tiene 198 mg por bolsa, no es tanto, pero es cuestion de apreciacion.

      Eliminar
    2. Muy ricos.. lo mejor es que son crujientes

      Eliminar
  2. El peso neto del paquete es de 40 gramos, 18 unidades (osea 22 gramos) tiene 86 kcal. por lo que el paquete tendria alrededor de 160, 170 kcal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el tema es que hay varios tamaños, yo compré uno pequeño, de 22 gramos, pero claro, si compras un pack mas grande, tendrá mas calorias!!!

      Eliminar
  3. Hiper salados, imposibles de comer. Compre 3 bolsitas de distinto sabor. Ahi las deje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como ya comenté, yo como sin sal, y no me parecieron salados, yo solo comi ese paquetito y no volví a probarlos, pero como varios lo comentan, quizas sea así. No los volví a probar.

      Eliminar
  4. Hola! Saben a qué precio de venta está?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario