nuevos Sense, de Mastellone.

hoy probamos los nuevos Sense de Mastellone ( La Serenísima )

click para ampliar

Sense es  una línea de leche con café saborizados en pack Tetra Prisma de 250 ml, con tapita canchera  PullTab, sin TACC y viene en tres sabores, Cappuccino, Latte y Caramel, y me parece una buena propuesta, es un producto que se suele ver en todas las góndolas cuando uno puede viajar, muy moderno.

click para ampliar

Para el blog compré el de Caramel, que es el que me gusta mas!

                                 

El listado de ingredientes nos muestra que está hecho con leche entera, luego el preparado que dá el sabor (dulce de leche, café, etc), luego el azúcar ( líquida), almidón, sal ( para resaltar el sabor) estabilizantes y sucralosa ( es un edulcorante que performa muy bien con azúcar).

Click para ampliar
Algo muy bueno, es que aclaran que si el pack está muy dañado, no consumirlo, porque podría tener microperforaciones que dañen al producto, y la verdad que a veces sucede, por que los productos pueden sufrir algún daño en los puestos de venta, que la empresa que lo produce, no puede controlar.

En cuanto a la tabla nutricional, tiene 21 grs de azúcar por porción de 250 ml, lo que equivale a 8,4 grs de azúcar porcentuales, bastante bien, tenemos que tener en cuenta que estos productos, cuando uno va a las cafeterías a comprarlos, tienen muchisima cantidad de azúcares, muy dulces, de ahí que le hayan agregado sucralosa, para poder llegar al dulzor cercano al producto de cafeterías.

Click para ampliar
3,5 grs de grasa  (1,4 grs porcentual, semidescremado), 4,7 grs de proteínas, 300 mgs de calcio ( muy bueno) y 275 mg de sodio ( algo alto) . 


Vamos a probarlo!

Lo probé frío y  luego lo calenté en una taza ( no calentar el pack, porque tiene capas de metal, y explotará el microondas!!!  y esto no lo encontré aclarado en el pack, tengan cuidado!) 

En frío me pareció muy rico, dulce, con buena salida del dulce de leche, logicamente se siente poco el café, como en los productos de cafetería.

click para ampliar

En caliente sale menos dulce y resalta mas el sabor a café por lo que esto me gustó mas.
En ambos casos me pareció muy fiel al producto de cafetería.

en resumen, si quieren un producto similar 
a los de cafeteria, para tomar en casa o cuando
quieran, es una muy buena opción, y al tercio del valor.



Comentarios

  1. Supongo que viene a reemplazar los viejos capuccino y capuccino light de la serenisma no? Los probaré a ver qué onda, ya que cada vez me vuelvo más amante del café.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola MM gracias por comentar! por suerte cada vez hay mas productos de cafe o base del mismo! para los que nos gusta el café.

      Eliminar
    2. Hola! Antes que nada, gracias de nuevo por este blog,Fernando! Siempre entro!
      Probé los Sense y estan muy buenos!pero la verdad que extraño el capuchino que era hecho. Por la serenisima y cabrales. Y seguramente este viene a reemplazarlo... Porque el otro no lo vi más .. Además de extrañar el sabor, también estaba bueno que venia en Botellón de litro y ya no.
      Saludos!

      Eliminar
    3. hola Rigel
      mastellone redujo los tamaños a 750 ml y con un tetra mas lindo, no se si los sense saldran en ese tamaño, respecto al de cabrales, quizá se discontinuo, pero es para mejor, porque antes era un producto solo, y ahora es toda una familia, entonces es mas completa! pero lo que podes hacer es contactarte vos con ellos, y trasmitirles tu inquietud.

      Eliminar
  2. 100000 puntos!!!! Caliente es muy cremoso, riquísimo.. La cantidad necesaria para una merienda.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno caliente y frio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Clarabella, gracias por comentar!que bueno que pudiste probarlo de las 2 formas.

      Eliminar
  4. En salta no estan todavía...dónde los venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por comentar, mi primera respuesta sería que lo busques en mercados grandes, sino, pedíselo a tu almacenero, el se lo puede pedir al que le distribuye el producto, luego comentalo !!! gracias

      Eliminar
  5. No abandones el blog Fernando :( jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola MM, no lo abandoné. No encuentro productos interesantes para comentar!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. hola, No encuentro productos interesantes para comentar!!!

      Eliminar
  7. Gracias! estaba pensando en comprarlo para traer a la oficina y tu post me ayudó bastante. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuánto lo calentas en el micro ? Por dos minutos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Joan Loc, en principio te diría que depende como te guste a vos y que microondas tengas, pero empezaría por un minuto, y lo probaría, y de ahí andá probando con 10 o 15 segundos, hasta que sea de tu agrado, siempre recordá pasarlo a otro recipiente apto microondas.

      Eliminar
  9. bUSQUE EL PRECIO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCONTRE , A PESAR DE QUE EN ALGUN LUGAR DICE ...PRECIO !!!! PERO NO ESTA ....." VERGONZOSO "

    ResponderEliminar
  10. hola, no entiendo lo del precio que mencionás. No tiene precio impreso, pero incluso en productos con precio impreso en el pack, no es mandatorio, es sugerencia y los comerciantes no están obligados a respetarlo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Compré por.primera vez. Tenía dudas de cómo calentarlo pero ya leí el comentario. Se ve muy bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que bueno que te pudiste informar, gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Para los que quieran probar...hoy compré un pack de los tres ssbores más un vaso térmico para café x $99. En Jumbo. Entré sl blog porque no aclaraba como calentarlo. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que bueno que aprovechaste la oferta, la voy a buscar. que bueno que te pudiste informar en el blog, a bastantes les pasó lo mismo. gracias

      Eliminar
  13. Compre el pack de 3 late, caramel y el de canela que vienen junto con un vaso térmico hermoso, en jumbo. Será apto microondas el vaso con tapa a rosca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura, yo solo puedo opinar usando el sentido común, porque no estuve en contacto con el vaso térmico, por lo gral cuando un recipiente es apto microondas suele aclararlo, como regla general, sino lo dice, no lo pongas en el microondas. o consultalo con el 0800 de la empresa, está en los productos.

      Eliminar
  14. Muy rico me compraria una caja llena de estos!

    ResponderEliminar
  15. Riquiiiisimos!!! Yo compro la botella de litro. El de canela me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que me gusta mucho. Y lo recomiendo para viajes largos, realmente despabila. Me encanta

    ResponderEliminar
  17. hola me parecio genial tu blog, pero si se te prodria pedir algo es que ademas, como complemento podrias poner este producto tiene azucar es dañino para personas con diabetes, es sabido que los edulcorantes son menos dañinos que la azucar o la melasa de azucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no me parece atinado tu comentario, casi todos los productos tienen azúcar, tendría que poner una advertencia de azúcar, de grasa, de proteína de leche, o de soja, etc, en cada producto que comente, por ej, los edulcorantes son dañinos para los que no pueden procesarlo, como los fenilcetonúricos, etc.

      Eliminar

Publicar un comentario