nuevo jugo Citric 100% manzana

hoy probamos el nuevo jugo citric 100% manzana.

click para ampliar


En 2007 me mudé a Banfield, y en esa zona maravillosa existe una cadena de supermercados, llamado "La Genovesa", y ahí comercializaban un jugo en bidón de 3 lts marca Citric, era el único lugar donde lo vendían, y era el único del mercado que era 100 % jugo. Remarco esto porque años atras se modificó la reglamentación para jugos, y obligaba a incluir la cantidad de jugo real en el frente del envase, y en el mejor de los casos los jugos, incluso hoy, tienen 25 a 50% de jugo.

Meses despues, en 2007, fuí a una feria en La Rural, y había un stand de Citric, hablé con una mujer que me dijo que era una de las dueñas, nunca supe si era verdad o no, pero me comentó que tenían grandes planes de expansión  ( que se realizaron con el correr de los años ) me dijo que solo lo veía en La Genovesa porque fue unos de los primeros que les abrieron las puertas.

Desde ese momento, aún cuando no lo consuma tanto, me cae muy bien Citric, mas que nada por el cambio que produjeron en este mercado, ahora hay 3 o 4  marcas que producen jugo 100%.

En este caso, me llamó la atención que sea jugo de manzana, porque estamos acostumbrados al jugo de manzana de mercado, que como máximo suele tener 50% de jugo, y en el hogar, dificilmente uno se prepare un jugo de manzana, salvo que tenga la juguera grande (la cual tengo pero casi no uso, es muy complicada la limpieza!!! ) , por lo que podriamos decir que no conocemos este producto!

Asi que vamos a probarlo!

click para ampliar

Y me gustó bastante, y es dulce, el sabor es cercano al producto con 50% que si conocemos,
es turbio, y algo astringente. También se lo di a probar a mi niño de 3 años, y le gustó, casi me quedo sin producto para la foto!

click para ampliar

Acá comentan que el envase (250 ml ) contiene jugo de 2 manzanas aproximadamente, lo que me llevó a pensar que las manzanas rinden mucho, porque cuando hago jugo de naranja en casa, por ej, 2 naranjas no deben llegar a 100 ml.

En cuanto a la información nutricional, la porción es de 250 ml, y contiene 36 grs de carbohidratos, es decir, unos 14,5 grs cada 100 ml de jugo.   No aporta Proteínas ni Grasa.

click para ampliar

asi que si tienen curiosidad de probar jugo de manzana 100% 
pueden probar este jugo! 

Comentarios

  1. Capo te pido que pruebes y analices la nueva Aquarius cero y el Cepita 0% azúcares agregados. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar muy buenos posts!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario