Nuevos envases para un producto tradicional: Dulce de Leche: nuevo "La Serenísima Topping"

Hoy probamos el nuevo "Topping" de La Serenisima, de Mastellone.



La semana pasada publiqué un post sobre nuevos envases para el tomate triturado, ahora evaluaremos un nuevo envase para dulce de leche, esto es sumamente novedoso, ya que si bien es un pouch standard, para un producto super tradicional como el dulce de leche, juntos dan un producto distinto.

Apenas lo vi en la góndola me llamó la atención, lo primero que noté fue que compartía lugar con los dulce de leches, entonces al leer el rótulo, con un poco de desilusión, me di cuenta que era el mismo dulce de leche de pote, yo pensaba que era una salsa de dulce de leche, porque usteden deben recordar que siempre estoy a favor de hacer productos nuevos!!!
Especialmente en el rubro de salsas, hay un nicho no explotado, hay pequeñas marcas con alguna salsa, luego Águila, de Arcor, timidamente, con 2 sabores, y no mucho mas, creo que este rubro crecerá en el futuro.



Lo compré para hacer la review para el blog, y al llegar a casa, lo vió mi esposa y le gustó la idea,
claro, yo no lo pensé desde el punto de vista de la practicidad, entonces me di cuenta que este pouch, podria ser utilizado como una manga de decoración, o para por ej, poner mas facil el dulce de leche donde uno quiere untarlo, sin tener que meter un untador en el pote, y luego el pote queda sucio con migas, etc, también se puede calentar un poco, y lograr un producto mas blando, tipo salsa.






La única crítica que le puedo hacer es que el pouch no tiene el piquito dosificador con tapa, y si no se usa todo de una vez, queda todo el dulce de leche en la zona donde sale el mismo, y hay que correrlo para atrás con los dedos, algo sale para afuera.
Creo que con un pico hubiera sido mucho mejor,y además, el dulce de leche, por tener bastante cuerpo, puede tomar la forma del pico, quedando  mas vistoso!



En casa lo cerramos con una pinza plástica, muy práctica, que se vende para cerrar este tipo de cosas.



En cuanto a la tabla nutricional y los ingredientes, son los mismos del dulce de leche clásico de Mastellone.


no olviden dejar sus comentarios!!!

Comentarios

  1. Quiero saber cual es la diferencia entre este "Topping" y el dulce de leche tradicional, solo el envase? o sea el producto es el mismo o cambia en algo? estoy buscando eso y nadie lo aclara, solo hablan del envase. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, solo puedo respoderte por lo que dice el pack, y si, en teoría son el mismo producto, solo que este viene en envase mas práctico!

      Eliminar

Publicar un comentario