hoy probamos los nuevos Saladix Cross sabor "Chori Argento"

hoy probamos los nuevos Saladix Cross sabor "Chori Argento"

click para ampliar
Hoy vamos a probar estos snacks de saladix, que son producidos por Bagley ( Join Venture de Arcor y Danone), esta linea de saladix viene sacando varios sabores y este me pareció muy curioso, ya que el choripan es un producto muy típico, y es todo un reto lograr el sabor!

Antes que nada, el post de hoy y el proximo, están unidos, ya verán porque, pero los dividí en 2 post, porque son de distintas compañias, distinto cereal, etc.

Vamos a probarlo: 

click para ampliar

Me pareció muy divertida, hasta simpática, la forma de los mismos, de chorizo abierto tipo mariposa, como bien aclara el frente del envase.

click para ampliar

El sabor?       es alucinante!!! 
En estos sabores raros, siempre bajo el umbral de expectativa, para no desilusionarme, pero cuando probé este producto, me llamó mucho la atención lo bien logrado que está! no se como lo hicieron pero felicito a la casa de sabores que lo desarrolló. Muy fiel! de a ratos se siente el chimichurri, de a ratos el choripan.


En cuanto a los ingredientes, son pocos, me llamó la atención que usa 3 almidones, nativo de maiz, modificado de maiz y de papa.

Algo que me sacó una sonrisa, es el nombre del sabor, "choripan con chimi". 

click para ampliar
Generalmente, las casas de sabores tienen inscriptos en salud pública,  una gran cantidad de sabores, y cuando la persona que desarrolla el producto ( el snack) utiliza un sabor, se suele utilizar algun sabor ya inscripto, excepto cuando son estos sabores no tradicionales, que no suelen estar incriptos, por lo que luego de llegar al producto deseado, el sabor es incripto, ocasionalmente salud pública hace objeciones a los nombres, pero  ¿Quién podría objetar "choripan con chimi"? es genial!!!

 En cuanto a la tabla nutricional, la bolsa es la porción, es una bolsa pequeña, de 30 grs, pero hay otros tamaños, el aporte es como la mayoría de estos productos, carbohidratos y grasas suman 26 grs de los 30 grs totales, pero es un pequeño snack, que se consume ocasionalmente, no todos los días.
click para ampliar

sinceramente, les recomiendo que lo prueben
primero porque es edición limitada, 
y segundo, porque el sabor está muy bien logrado!


Comentarios

Publicar un comentario