salchichas de POLLO Granja Tres Arroyos

Hoy probamos las salchichas de pollo de Granja Tres Arroyos!!!

click para ampliar
Quizá alguno ya se dio cuenta que en tanto como en el título como en la intro no utilicé la palabra "Nuevas", y es porque creo que no son recientes sino que hace un tiempo están en el mercado, pero nunca las había visto antes.

Suelo hacer viajes por el interior del país y siempre me doy una vuelta por el supermercado para ver productos, y por lo general encuentro cosas interesantes, marcas nuevas, etc, como estas salchichas de pollo.

Son las únicas industriales del mercado, y me parecen una muy buena idea, primero porque innova en un producto donde es dificil innovar, y en mi caso particular, mi mujer no consume cerdo, no le gusta, y esta es una buena manera de poder comer salchichas evitando cerdo.

click para ampliar
A simple vista lucen idénticas a las salchichas regulares.

En cuanto a lo nutricional, me sorprendió, porque uno nunca repara en el aporte de una salchicha!


Por lo que la comparé versus una salchicha regular, y encontré que tienen valores similares de carbohidratos, proteinas y Sodio ( bastante alto), pero las salchichas de pollo, tienen la mitad de grasa, eso es bueno, porque el aporte calórico es menor, y porque indica que está hecha con la mitad de grasa que las regulares!

En los ingredientes, es bastante sencillo, todo el aporte de carne es de pollo, tiene algo de extracto proteico de soja, estabilizantes, color, sabor y no mucho mas, 

click para ampliar ingredientes.

Todas las salchichas ya vienen cocidas, y estas tambien, se calientan en agua por una cuestion cultural, y para comerlas calientes . Asi que las calenté en agua hirviendo y las probamos.

La textura es similar a las tradicionales, y a nivel sabor si bien tienen un sabor apenas diferente, la sensación general es que son muy similares a las tradicionales.

click para ampliar
A modo de resumen podemos decir que es un buen producto, innovador
pero que cumple con todo lo que el consumidor espera del producto.
lo recomiendo!

no olviden dejar sus comentarios!!!



Comentarios