Nuevos Aguila Moldeo, con leche y blanco!

Hoy analizamos los nuevos Águila Moldeo, con Leche y Blanco.

Click para ampliar


Como podrán observar nunca puse chocolate, porque no lo son, ambos son baños de repostería, si bien la clasificación para que algo sea chocolate o no, es bastante larga y compleja, basicamente, de la semilla del cacao, se obtienen 3 productos básicos (manteca de cacao, licor de cacao, y el cacao en polvo ) en este caso no hay manteca de cacao (se reemplaza por aceite de palmiste) y tampoco hay licor de cacao.
Ahora esto no es necesariamente negativo, la mayoría de los productos de "chocolate", ya sean tabletas, golosinas, etc, son a base de baño de repostería y no de "chocolate" y es algo bastante difundido en todo el mundo.

Click para ampliar


En este caso, y como promo lanzamiento, viene dentro de una caja de muy buena calidad, con una bandejita de moldes para bombones, con todas las instrucciones para realizarlos. Sinceramente me parece una muy buena idea para todos aquellos que no saben hacerlos, y con muy buen timming, ahora que se acercan las pascuas, sobre todo para armar con niños! muy divertido.

click para ampliar
click para ampliar

En el reverso de las cajas tienen las instrucciones para realizar los bombones. Muy didáctico!

Click para ampliar


Les dejo el listado de ingredientes de cada uno de los productos para que comprueben lo que comentaba mas arriba, es muy divertido leer rotulos!

Click para ampliar

y también la tabla nutricional:

Click para ampliar

A modo de resumen, me parece una muy buena idea, apuntada a los hogares modernos, para practicidad pero también para lograr una actividad lúdica para adultos y para niños, 
A nivel precio está solo 40 pesos, lo mismo que un huevo kinder o un chocolate mediano.
Recomendado






Comentarios