¿Quién soy?

hola!
me llamo Fernando Alonso, soy Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, trabajo en industrias desde el año 2000, y en industrías alimenticias desde el 2007,  en Investigación & Desarrollo, mi mayor experiencia fue lácteos, pero desde el 2017 desarrollo alimentos para toda la industria alimenticia!

En 2020 cumplí 20 años de trabajo ininterrumpido en Industrias!!!

Todo esto me despertó siempre curiosidad sobre productos nuevos, de todo tipo pero sobre todo de alimentos, que es a lo que me dedico, siempre quise hacer algo de esto y lo canalicé en un blog.

Entre mis productos desarrollados (muchos creados y propuestos por este bloguero!) , que llegaron al mercado, se encuentran varios sabores de danette (almendrado, alfajor, flan vainilla, flan dulce de leche colonial, etc), serenito,  mantecrem    y dulcecrem  también la copa cindor ,  las formulas actuales de casancrem (exitosos relanzamientos 2013 y 2016) y danonino (cambio de formula y proceso 2010, y reducción de azucar agregada actuales  a un 33% del valor original) y muchos muchos productos mas.
el sapo pepe vino a felicitarme a la planta!
El objetivo del blog es analizar los nuevos lanzamientos, el producto en si, su calidad, ingredientes, y tabla nutricional, packaging, etc y tratar de resolver las dudas que aparezcan.

sacandole la pachorra a Carlitos!

Si ves un producto nuevo y querés que lo analice solo avisame!

Fer

Comentarios

  1. Hola! Recien hoy encontré tu blog de casualidad. La verdad me encanta, creo que soy un adicto a las reseñas y tu blog me vino al pelo. Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen Blog/Página web. Te felicito! Yo tengo algunos Blogs también. A tu página solo le agregaría un gadget de Buscador. Así sería más fácil encontrar algún producto que le interese en particular al visitante. Por ejemplo a mi me interesó ver si posteaste algo sobre cerveza y me costó encontrar el de Quilmes Clásica vs Cristal. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Gracias por tu comentario. Respecto a la busqueda ya lo probé antes y no anduvo bien. Si queres buscar algo directamente en google pone alimentosnuevos + lo que queres buscar

      Eliminar

Publicar un comentario