generalmente de la mezcla de dos cosas buenas no necesariamente sale algo bueno, pero en este caso lo lograron!
leí en twitter que existían unas nueva ópera bonobón, logicamente, en las redes sociales hoy se saben antes las cosas, en este caso, antes que la publicidad, y mi primer pensamiento como fan de las óperas y curioso buscador de nuevos productos fue:
- tengo que probarlas!
dias después, y luego de buscar en varios kioskos las encontré, y ya solo con el pack, te generan un buen impacto. Buen arte y pack plateado característico.
procedí a abrirlas y observarlas
lo primero que noté es el color oscuro del relleno, y que las galletitas no son simples como las ópera regulares, que tienen un solo relleno, sino que poseen 3 rellenos, y 4 obleas. Por lo que podría decirse que es una ópera triple, en terminos de alfajores.
de sabor y textura son lo que prometen, primero se siente como una ópera normal, por el sabor a oblea, luego el sabor y textura del relleno de bonobón, tan característicos, que sumado a las obleas, dan muy bien la ilusion a bonobón.
en este primer análisis para el blog, no puedo ser muy imparcial, porque las ópera me traen cientos de recuerdos, de meriendas, de recreos, etc. y la mezcla con bonobón sale muy airosa, cumple con lo que promete y le fué muy bien en mi calificación.
![]() |
precio: 21 pesos. |
(una última observación, me recordaron mucho a las obleas bonobón, pero sin el baño de chocolate.)
como datos extra, les dejo la tabla de ingredientes y la tabla nutricional, además les dejo la tabla nutricional de una manzana, producto con el cual podría ser comparado, ya que compiten por el mismo lugar de snack o merienda, aunque la comparación nutricional es un poco cruel con las galletitas.
no olviden dejar sus comentarios!!!
Comentarios
Publicar un comentario