jugos "Tutti"

Estuve pensando como hacer esta review, porque no solo es un producto nuevo, sino también un productor nuevo, por lo que será una review doble!


No son muchas las ocasiones que ingresa un jugador nuevo, a un sector con tan pocos jugadores y con tantas barreras de ingreso, pero leyendo la pagina del productor encontré bastante info, y sobre todo, la llave para entrar a este negocio, un acuerdo con Tetra Pak, el único proveedor de este tipo de envases y maquinaria, en este caso un tetra square.

El producto es Jugo Tutti, y pertenece a la empresa Babasal, situada en la localidad de Jauregui, partido de Luján, si bien esta en un lugar cerca de 4 rutas importantes de la provincia de Buenos Aires, la primera impresión me indica que está lejos del lugar de producción de las frutas, ya sea de las naranjas, de las manzanas, o de cualquier otra fruta, pero tiene una explicación, y es que se manejan con concentrados ( como toda la industria de los jugos, pero ellos lo explicitan en el listado de ingredientes, la competencia no!!). Además producen leche chocolatada, de marca "Mr.Choco", otro mercado con pocos productores.


finalizada la introducción pasamos al análisis del producto, como la imagen de arriba lo indica, hay varios sabores, pero para el análisis elegí jugo de naranja, que es el de mayor volumen de venta y el mas sencillo de comparar.
En el frente, tal cual es requerido, nos informa que posee un 50% de jugo de naranja, al igual que los competidores directos.
El packaging es un tetra square, de litro, con tapa, por lo que hasta ahi es el envase clásico del jugo, lo que si se aprecia a simple vista es el esfuerzo por destacar en góndola, ya que 00el diseño del pack es de color celeste fuerte, frutas bien grandes y tapas rojas, lo que combinado da un fuerte destaque versus el tradicional blanco y verde del resto de los jugos.
 
Pasando al producto en si, luego de abrir muy facilmente la tapa, y servirlo, el color es el correcto, un poco menor a lo esperado, pero correcto.
El sabor esta bien, aunque se siente algo lavado, no hay interferencias de sabor, es solo sabor naranja, dulce y de acidez correcta, digo esto, porque en el caso del mas tradicional del mercado, se siente un sabor característico en todos los sabores, producido muy probablemente por el agregado de jugo de uva, como endulzante de bajo costo.
La textura es correcta, lisa, aunque pasa algo rápido en boca.
algo muy importante a comentar es el precio, Baggio Pronto naranja x 1lt, cuesta 20 pesos aprox, y Tutti naranja x 1lt cuesta 15 pesos,  esto es un 25% menos que el mas barato del mercado, habrá que esperar donde se coloca el precio luego de unos meses, pero por ahora es un precio ultra competitivo.
Si mantiene ese precio o cercano a Baggio, creo que estamos ante un buen producto, a buen precio, y con chances de ser un gran jugador.

Les dejo la calificación final:


como epílogo les dejo la tabla nutricional de Tutti naranja, y las tablas de Cepita y Baggio pronto naranja,
en líneas general son similares, pero en tutti se pueden apreciar 4 grs menos de azucar por porción que en los otros dos, lo que le da unas 16 calorías menos por vaso, algo muy positivo.
click para ampliar!
no olviden dejar sus comentarios!!!

Comentarios

  1. Quisiera saber el contenido de sodio del jugó Tutti manzana, no figura en la caja. Soy hipertensos, cómo sé si lo puedo consumir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,luego de leer tu comentario, me fijé donde hago las compras, que lo venden, y estaba el sodio en la tabla, fijate si no omitiste leerlo, está en el mismo lugar que la tabla de naranja comentada aqui.

      Eliminar
  2. Quise hacer un trago q usualmente se hace con jugo multifruta con smirnoff, salió pésimo, el mismo trago con las mismas proporciones con jugo multifruta baggio es exquisito. X favor q nadie lo intente como yo.

    ResponderEliminar
  3. Y la fecha de vencimiento donde esta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Fijate en la parte superior. En un cuadrado blanco. De las fotos. Se ve claramente

      Eliminar
  4. hola. es pasteurizado?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches
    Soy consumidora de jugos tutti d durazno y d pera,pero últimamente no los consigo en mí zona
    Pueden darme información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no tenemos nada que ver con la empresa, probaste con llamarlos al telefono impreso?

      Eliminar
  6. Buenas noches, es posible saber que porcentaje corresponde a jugo de fruta natural? no lo encontre. gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola sabe el número de la empresa ? Por mi sona no se consiguen de estos juguitos y la verdad si son ricos y muy económicos ayuda bastante ahora en el regreso a clases 😁

    ResponderEliminar
  8. Hola algún número de la fábrica o del vendedor directo

    ResponderEliminar
  9. dicen que no tienen azúcar agregada, para mi son muy buenos y a buen precio

    ResponderEliminar
  10. Quise hacer palitos de helado con el jugo tutti multifruta y salió hecho una piedra. Esto quiere decir que es pura agua, azúcar, edulcorante y saborizantes químicos. No tiene ni pulpa, ni fructosa, ni sacarosa. He intentado hacer estos helados con jugos Baggio y los resultados son muy distintos, parecen helados Frutare. No es un producto que recomendaría para el consumo, menos aún para los chicos, puede ser nocivo para su salud y afectar su crecimiento. Este jugo apunta al precio, quieren hacer plata aprovechando las ventas en época de crisis, no les importa introducir un buen producto al mercado. No entienden que los consumidores preferimos la relación calidad / precio. Si es barato y malo no lo compras más!

    ResponderEliminar
  11. No compren jugos Tutti, 10%jugo 90%agua, re lavado

    ResponderEliminar
  12. Compre el jugo "Tutti de Durazno" para probarlo, "no lo recomiendo para nada", en apariencia se ve bien, pero "le falta sabor, se siente aguado o lavado" y en la caja dice con solo "10% de pulpa", el resto es agua!... "Lo barato sale caro"... Ya me habían dicho que era malo, pero quería comprobarlo y lo confirmo, es malisimo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,en mi caso los jugos como baggio o cepita,me dan mucha acidez,años consumiendo baggio,pero este no,es mas aguado,pero cumple con las relacion precio-calidad

    ResponderEliminar
  14. HOLA BUENAS TARDES. UN NUMERO DE CONTACTO PARA COMPRAR Y VENDER EL PRODUCTO?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario